Jamás me cansaré de decirte lo mucho que significas para mí, ya que has sido la luz que guía mis pasos. Espero que este sentimiento sea recíproco, porque te mereces toda la emoción que existen en el mundo.

En el corto trayecto que llevamos he podido descubrir lo maravillosa de tu existencia, cariñosa, dulce y llena de ternura, estás pendiente de mí y procuras que todo sea perfecto. Debo confesar que estoy locamente enamorado de ti, espero poder pasar el resto de mi vida a tu lado y tener el privilegio de ser padre de tus hijos.

 

Cuatro meses ya se han pasado que nos conocimos, y en esta corta duración hemos vivido tantas experiencias que no quiero ni pensar cuando estemos separados uno del otro. Cuatro meses ha pasado desde que iniciáramos nuestra relación y parece que el mundo se ha detenido.

Has sido la compañera perfecta para mí, inteligente, hermosa y divertida, continuamente nos reímos juntos y eso me llena de entusiasmo. 4 meses ya llevamos y yo sigo sin poder creer que estés a mi lado, me has llenado el corazón y no hay nada que desee más que continuar haciéndote feliz todos los días.

 

Carta de amor para mi novia de 4 meses.

 

Constantemente estás ahí cuando te necesito, con un abrazo o una palabra, no voy a olvidar el día en el que te conocí, ni todos los tiempos maravillosos que hemos compartido. Mis sentimientos por ti son cada vez más intensos, eres una persona maravillosa, llena de ternura y comprensión.

Te quiero mucho y estoy seguro de que juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos como lo hemos hecho estos 4 meses. Tus palabras de aliento hacen que me sienta mucho mejor, en estos cuatro meses hemos vivido tantas cosas, has llenado mi existencia de alegría.

 

Sé que hemos pasado por situaciones difíciles, pero eso nos ha unido más, tu presencia en mi vida es un regalo que no olvidaré. A pesar de que llevamos poco tiempo, me convenzo más de que eres la persona con la que quiero pasar mi trayecto.

Latidos, suspiros, caricias, besos es lo que deseo de ti, a tu lado todo es perfecto, como si el destino hubiera conspirado para que estuviéramos juntos. Cuatro meses y cada vez te amo más, te echo de menos en las etapas en que no estás a mi lado, como si una parte de mí se hubiera ido contigo.

 

Cuatro meses han pasado desde que nos conocemos, y en ese corto tiempo nuestro cariño ha crecido exponencialmente. Hemos estado a través de muchas experiencias y cada vez que nos vemos nos sentimos como si nunca nos hubiéramos separado.

Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial, has sido cariñosa, tierna y amorosa conmigo, y me has llenado de alegría y felicidad. Gracias por acompañarme en estos cuatro meses de felicidad, hemos compartido tantas experiencias hermosas que no quiero que se acaben.

 

Eres cariñosa, divertida, inteligente y apasionada, siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y no te rindes ante nada. De ninguna manera voy a olvidar estos momentos tan felices que estamos viviendo, te has convertido en mi sueño hecho realidad.

Sé que estamos en un momento en el que todavía estamos conociéndonos el uno al otro, pero te juro que me gustaría estar a tu lado para siempre. Aspiro poder demostrártelo por siempre de nuestra relación, te prometo que de ninguna forma dejaré de amarte, ni siquiera en las malas rachas.

 

Te convertiste en la persona más importante, y espero que sepas que voy a hacer todo lo posible por mantenerte feliz. Nuestra relación tiene apenas 4 meses, pero ya te siento como una parte esencial de mi vida, nunca imaginé que podría sentir esto, pero ahora que estoy contigo no me permito estar lejos de ti.

No te puedes imaginar la persona maravillosa que he conocido, y los momentos que pasamos me enamoro un poco más de ti, adoro mirarte a los ojos y descubrir todo el amor y la ternura que hay en ellos.