A ti te queda todo lo mejor por delante, y espero estar junto a ti para celebrar todos tus éxitos. Te prometo que seré el mejor novio que puedas tener, y que estaré dispuesto a hacer todo para que tu cumpleaños sea inolvidable.

Cuando vi tu cara por primera vez, supe que eras única. Hoy, un año después, sigo pensando lo mismo, has sido increíble, y me siento bendecido de tenerte como novia.

 

Logras ser la alegría de mi vida, la que llena mis días de felicidad. Por eso, quiero que sepas que te convertiste en la mejor novia que un chico puede desear.

Me alegra saber que estamos juntos para el resto de nuestras vidas, eres la mejor parte de mi vida y quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años. Con la persona a la que quiero más en este mundo, cada cumpleaños es una oportunidad para demostrarte cuánto te quiero.

 

Carta de amor para mi novia de cumpleaños.

 

Te transformaste en mi motivación para ser una mejor persona cada día. Eres la persona más importante en mi vida y deseo que celebremos muchos cumpleaños juntos.

Te admiro por tu fuerza y por tu inteligencia. Cuando te vi por primera vez supe que eras de gran valor, y aunque pasaron algunos meses antes de que pudiera hablar contigo, supe que eras para mí.

 

Por eso, te escribo esta carta para decirte que te transformaste en la luz de mi vida, el motivo por el que sonrío cada día y la razón por la que quiero seguir adelante. Eres la persona a la que quiero más en el mundo, y estar cerca de ti es lo que me llena de alegría en la vida.

Siempre estás ahí cuando te necesito, con una sonrisa genuina y un abrazo para curar todas mis heridas. Tus buenas acciones y tu bondad son las cosas que me dan esperanza en el mundo, y gracias a ti, soy capaz de ver el lado bueno de las cosas a pesar de todo.

 

Mientras reflexiono sobre el último año, no puedo evitar sorprenderme de todo lo que hemos logrado. Hemos enfrentado algunos desafíos, pero siempre nos hemos mantenido unidos y hemos salido fortalecidos.

Me haces feliz de formas que nunca creí posibles. No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro: nos esperan tantas aventuras increíbles.

 

Me haces sentir tan especial y amada, y no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado. Eres tan hermosa por dentro y por fuera, y te amo más de lo que las palabras podrían expresar.

No hay palabras para describir lo feliz que me hace estar a tu lado, cada día estoy más convencido que eres la mujer de mi vida. Dios me concedió el privilegio de llamarte mi novia, has sido lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo todo lo mejor en esta etapa tan especial de tu vida.

 

¿Te acuerdas de aquella vez en la que te dije que te querría para siempre? Pues bien, lo sigo pensando. Sé que a veces hemos tenido momentos difíciles, pero estoy seguro de que podemos superarlos si nos lo proponemos.

Pero hay algo que siempre se me ocurre, cada vez que pienso en ti: que quiero que seas la persona que quiero pasar el resto de mi vida. En la razón de mi existencia, el aire que respiro y el centro de mi mundo, hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte tanto amor, felicidad y éxito en todo lo que emprendas.

 

Desde que te conozco, he sabido que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Eres tierna, cariñosa, divertida y encantadora. Tienes un don especial para hacerme sonreír y ser feliz. Te has convertido en la razón por la que vivo y por la que sonreí a la vida.

No hallo palabras que puedan expresar lo mucho que te quiero, lo satisfecho que me haces y lo mucho que espero de este nuevo año que comienza. Feliz cumpleaños querida mía, espero que hayas tenido un grandioso día y que hayas gozado de todas las atenciones que te hemos dispensado.