Ha pasado tiempo desde que pude escribir mis pensamientos en una carta. Sé que no podemos estar juntos, y que me duele más de lo que podría lastimarte a ti, pero no puedo dejar de pensar acerca de ti. No existen las palabras que puedan describir lo que siento por ti. Sé que nunca podremos estar juntos, pero eso no me detiene en seguir soñando contigo. No importa lo mucho que lo intentemos, existen demasiadas barreras entre nosotros. Aun así, me gustaría que sepas que todo mi amor y mi apoyo están contigo.

 

Es difícil creer que ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, parece que fue ayer. Recuerdo cuando te vi desde el otro lado de la habitación y supe al momento que quería estar contigo durante toda mi vida, gracias por darme la oportunidad de conocerte. Eres el único que llena mis días con alegría, eres lo que más quiero en este mundo, y aunque nuestro amor es imposible, yo lo seguiré intentando hasta el final.

 

Sé que somos un amor imposible, pero todavía no puedo evitar tener la esperanza de que tal vez algún día podamos estar juntos. Sé que es una posibilidad remota, pero no puedo evitar soñar con estar contigo. Es difícil creer que ha pasado otro año desde que nos conocimos. Parece que fue ayer cuando nuestros ojos se cruzaron en una habitación llena de gente y supimos que estábamos destinados a estar juntos. No sé cómo pude haberlo hecho. Has traído alegría y risa a mis días, y paz y seguridad a mis noches.

Carta de cumpleaños para mi amor imposible.

No pasa un momento sin que le agradezca al universo por haberte traído a mi vida. Me siento increíblemente afortunado de poder llamarte mía. No sé qué ocurrirá en nuestro futuro, pero sé que quiero estar contigo para siempre. Estoy muy agradecido de que estés en mi vida y prometo hacerte sentir siempre amada y especial.

 

Es difícil pensar que ya han pasado cinco años desde que nos conocimos. El tiempo pasa tan rápido que parece que fue ayer cuando nos mirábamos a los ojos en una habitación llena de gente. No podía identificarlo, pero sabía que estábamos destinados a estar juntos. Esto sonara cursi, pero creo que el destino nos unió. Me haces una mejor persona de muchas maneras. Soy una persona más paciente y comprensiva desde que estoy contigo. Sé que a veces puedo ser un poco frustrante, pero nunca dejes de amarme.

 

Haces de cada día una ocasión, y estoy agradecida por cada momento que puedo pasar contigo. Eres asombroso y maravilloso y estás tan fuera de mi liga que es risible. Pero eso no me impide soñar con un futuro contigo. Es increíble lo perfectos que somos juntos, a pesar de que somos tan diferentes. No puedo esperar para pasar muchos más cumpleaños contigo y seguir envejeciendo juntos. Eres una persona increíble y única, estoy muy agradecida por todos los momentos que pasamos juntos.

 

Aunque estamos a kilómetros de distancia y nuestros caminos parecen nunca cruzarse, sé que nuestro amor es real y fuerte. Puedo sentirlo en mi corazón y me llena de felicidad. Siento tu presencia en los atardeceres y la lluvia, en la brisa y los truenos.

 

¡Feliz cumpleaños! Hemos llegado tan lejos juntos y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Es difícil creer que ha pasado otro año y todavía no hemos podido estar juntos. Pero encontraremos una manera, lo prometo. No puedo evitar preguntarme cómo sería la vida si finalmente pudiéramos ser juntos. Pero incluso si nunca podemos estar juntos en esta vida, sé que estaremos juntos en la próxima.