Sé que las cosas han sido difíciles últimamente y solo quería que supieras que estoy aquí para ti. Sé que hemos pasado por muchas cosas últimamente y que ambos estamos bajo mucho estrés.

Comprendo que estés molesto y que hay problemas entre nosotros, sé que estás enojado y que no quieres hablar, pero espero que puedas escucharme. Siento que hay una grieta entre nosotros, y que ambos estamos intentando hacer cosas para solucionarla.

 

 

Intenté hablar contigo sobre lo que está pasando, pero no quieres hablar. Quiero que sepas que estoy tratando de arreglarlo, pero necesito tu ayuda.

Odio que estemos teniendo problemas nuevamente. Sé que solo estás haciendo lo que crees que es mejor, pero me duele cuando discutimos.

Carta para mi esposo cuando hay problemas.

Sé que es difícil hablar de cosas, pero realmente necesito que me digas qué está pasando. Sé que hemos pasado por mucho últimamente y ha sido duro para los dos.

Espero que podamos resolver nuestros problemas y salir fortalecidos del otro lado. Siento que estamos peleando constantemente y no sé cómo mejorar las cosas.

 

 

Sé que esto no es lo que quería para nosotros, y espero que puedas ayudarme a encontrar una manera de arreglar las cosas. Sé que ambos hemos estado muy molestos y enojados últimamente, y que hemos estado gritando y peleando mucho.

No me gusta la forma en que hemos estado actuando, y sé que a ti tampoco. Puedes ser malhumorado, exigente y terco. No me gusta la forma en que hemos estado actuando, y sé que a ti tampoco.

 

 

No me gusta la forma en que hemos estado actuando, y sé que a ti tampoco. Sé que va a ser un camino difícil, pero creo que podemos hacerlo si lo intentamos.

Te escribo estas líneas para que sepas que estoy pensando en ti y que estoy dispuesta a ayudarte en lo que pueda. No sé qué ha pasado ni por qué se han originado los problemas, pero sé que podemos superarlos juntos.

 

 

Hoy en día me siento muy frustrada y sin ganas de continuar con esto. Necesito que nos ayudes a solucionarlos y aceptes que no todo es perfecto, porque yo tampoco soy perfecta. Cuando hay problemas en nuestro matrimonio, a veces es difícil expresar lo que está en nuestro corazón.

Por esta razón, te escribo estas líneas, para que puedas leerla cuando no podamos hablar cara a cara y solucionar todos nuestros problemas. Aunque en estos momentos no veamos la salida, te prometo que vamos a superarlo juntos.

 

 

También quiero que sepas que estoy dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo lo que pueda, para eso somos un equipo en esta relación. No sé qué decir cuando hay problemas entre nosotros, espero que sepas que estoy dispuesta a escucharte y a trabajar en la resolución de estos problemas.

No sé qué decir para que te sientas mejor, pero acepto que estamos teniendo problemas. Espero que sepas que te quiero muchísimo y que estoy intentando lidiar con esta situación lo mejor que puedo.

 

 

Te escribo estas líneas para comunicártelo todo lo que está en mi corazón, sabes que soy incapaz de ocultarte nada, y aunque parezca que estamos pasando por un mal momento, sé que juntos vamos a superarlo. No soporto verte herido ni a ti ni a nuestros hijos, espero que podamos resolver estos problemas para que todos estemos felices de nuevo.

No sé qué hacer para solucionar estos problemas que estamos pasando, siento que todo se nos viene encima y no sabemos cómo salir de esta situación. Necesito que estés a mi lado, que me ayudes a superar esto, porque estoy totalmente perdida.