Han pasado cinco años ya desde que nos casamos y estoy segura de que han sido los mejores de nuestras vidas. Un año más ha pasado y ya somos una familia de cinco, cada momento que compartimos nos llena de felicidad y alegría.

Eres un marido y un padre increíble, siempre estás ahí para nosotros en las buenas y en las malas. Quería agradecerte por todos estos años de felicidad, hemos pasado por muchas cosas y siempre estamos juntos para enfrentarlas.

 

 

Me encanta estar a tu lado, mirarte, abrazarte y besarte, siempre serás mi primer y único amor. Que orgullo y alegría para mí, saber que estoy casada contigo, gracias por tu amor incondicional, tu fidelidad y tu paciencia.

A pesar de las dificultades que hemos enfrentado, hemos sido capaces de vencerlas todas gracias a nuestro amor. Hoy cumplimos un año más de estar juntos y eso solo nos hace sentirnos más enamorados que nunca.

Carta para mi esposo por el aniversario.

Eres el hombre que me enamoró desde el primer momento y todavía no puedo creer que seas mío. Cada día que pasa estoy más enamorada de ti, has sido mi mejor amigo, mi compañero y mi amor durante todos estos años y nunca cambiarías por nada en el mundo.

Usted es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero pasar el resto de mis días, le agradezco por ser un marido increíble. Espero poder seguir contando con tu amor y tu compañía para siempre, te deseo toda la felicidad del mundo en este día especial y en todos los días de nuestras vidas.

 

 

Aunque no puedo estar a tu lado para celebrar nuestro aniversario, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que estoy muy orgullosa de todo lo que hemos construido juntos. Siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites y a estar contigo en todo momento, eres el mejor marido que podría pedir y te quiero con todo mi corazón.

Te agradezco todos los momentos maravillosos que hemos compartido juntos, y te prometo que seguiré cuidándote y amándote por el resto de nuestras vidas. Sé que en estos 365 días hemos pasado por altibajos, pero al final del camino siempre estamos nosotros.

 

 

Eres el mejor compañero que podría pedir y gracias a ti soy una persona mucho mejor, tus consejos y apoyo siempre son bienvenidos. Estamos orgullosos de nuestro matrimonio y de nuestro compromiso para el futuro, sea cual sea el camino que nos espera, nos comprometemos a caminarlo juntos.

Tus esfuerzos nunca pasan inadvertidos y me has enseñado lo que significa ser amado incondicionalmente. Hoy hace cinco años que nos casamos y Dios nos ha bendecido con una relación llena de amor y comprensión.

 

 

Espero que este año podamos estar más juntos y que podamos seguir construyendo esta maravillosa historia llena de ternura, cariño y comprensión. Eres el mejor marido del mundo y espero que este aniversario nos permita celebrar nuestro amor y darnos cuenta de lo afortunados que somos por estar juntos.

Hoy, nuestro aniversario, quiero agradecerte por estar a mi lado, por ser mi mejor amigo, mi confidente y mi compañero de vida. Durante todos estos años hemos pasado por buenos y malos momentos, pero siempre hemos estado juntos.

 

 

Hoy, especialmente, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, has sido un gran apoyo en todos mis momentos y me has demostrado que eres el mejor compañero que podría haberme pedido.

Ha sido un año lleno de alegrías y momentos inolvidables, y hemos aprendido a amarnos cada día un poco más. Has sido un gran apoyo para mí en todo este tiempo y nunca me has fallado, espero que sigas siendo el mismo de siempre y que nos sigamos compartiendo muchos momentos felices juntos.