¡Feliz sexto cumpleaños! Ha sido muy divertido verte crecer y aprender durante el último año. Ha comenzado a caminar y hablar, y está aprendiendo cosas nuevas todos los días. Eres una delicia y un placer estar contigo. Estoy muy orgulloso del niño pequeño en el que te estás convirtiendo. Eres una persona tan amable y cariñoso, y sé qué harás grandes cosas en la vida. En este próximo año, espero que sigas creciendo y aprendiendo. Espero que siempre seas amable y gentil, y que siempre encuentres maneras de hacer del mundo un lugar mejor.

 

Agradezco todos los días que seas mi hijo y espero que sepas cuánto te amo. Estoy muy bendecido de ser tu padre y te amo más que a nada en el mundo. Estoy muy emocionada de ver todas las cosas increíbles que harás el año que viene. Estoy muy orgulloso del niño pequeño en el que te estás convirtiendo. Eres amable, cariñoso y siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. Sé que seguirás haciéndonos sentir orgullosos a medida que crezcas.

 

Estoy muy orgulloso de la persona en la que te has convertido y no veo la hora de ver todas las cosas increíbles que harás en los años venideros. Ya has traído tanta felicidad a mi vida y sé que hay muchas cosas buenas reservadas para ti. También eres muy inteligente y tienes una memoria extraordinaria. Aprendes rápido y eres capaz de hacer cosas que otros niños de tu edad no pueden hacer. Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y disfrutes de todas tus celebraciones especiales hoy. Espero muchos años más de ser tu mami y verte crecer y convertirte en un adulto increíble.

Carta para mi hijo pequeño en su cumpleaños.

Hay tantas cosas que queremos enseñarte en los próximos años, pero para tu primer cumpleaños solo queremos desearte toda la felicidad del mundo. Que siempre estés sano y rodeado de tus seres queridos, Hay tantas cosas asombrosas reservadas para ti a medida que continúas en tu viaje. Eres una persona tan única y especial y estamos ansiosos por ver todo lo que lograrás. Agradezco todos los días que seas mi hijo y espero que siempre sepas cuánto te amo.

 

Estamos muy bendecidos de tenerte como nuestro hijo y te deseamos todo lo mejor en tu vida. ¡Que siempre seas feliz y saludable! Nos has brindado tanta alegría el año pasado y estamos ansiosos por ver todas las cosas maravillosas que harás en los años venideros. Eres un regalo tan precioso de Dios y estamos agradecidos por ti todos los días. Ha sido increíble verte crecer y cambiar durante el último año. Te estás convirtiendo en una personita maravillosa y estamos muy orgullosos de ti.

 

Eres adorado por tu mamá y papá, tus hermanos y hermanas, tus abuelos, tías y tíos, y todos tus primos. Eres la persona más amada del mundo. También quiero que sepas que eres una persona muy especial. Tienes muchas cualidades que te hacen especial: eres amable, cariñosa y considerada. Pase lo que pase en tu vida, siempre tendrás un lugar en nuestra familia y en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeña! Te amamos mucho y estamos emocionados de ver todas las cosas maravillosas que harás en los próximos años.

 

¡Feliz cumpleaños! Es tan maravilloso verte crecer tan rápido. Ya eres una persona preciosa y no veo la hora de ver todas las cosas maravillosas que harás en tu vida. Espero que este año sea feliz y gratificante para ti, que sigas creciendo en sabiduría y comprensión, y que tu corazón se llene de amor. Espero que este día tan especial sea solo el comienzo de un viaje feliz que te lleve a un futuro más brillante. Estoy muy agradecido de ser tu papá y siempre haré todo lo posible para amarte y protegerte.