Espero que te encuentres bien con esta carta. Estoy bien aquí, aunque te extraño mucho.  Me gustaría que pudieras estar aquí conmigo, pero sé que estás ocupada cuidando la granja. Extraño hablar contigo por teléfono, pero al menos todavía puedo enviarte cartas.

Espero que estés bien. Estoy bien aquí. Te echo de menos, pero realmente me estoy divirtiendo. No puedo creer que en realidad estoy viviendo en otro país. Me encanta estar aquí, pero no veo la hora de volver a casa y contarte todo. Te prometo actualizarte sobre mis aventuras con la mayor frecuencia posible.

 

 

Espero que esta carta te encuentre feliz y bien. Te escribo para decirte que estoy bien. Actualmente estoy estacionado en un país extranjero y estoy conociendo mucho sobre el mundo.

Estoy muy agradecida por tus oraciones y tu apoyo; significan todo para mí. Sé que no es fácil tenerme tan lejos, pero prometo mantenerme en contacto con la mayor frecuencia posible. Espero que esta carta te encuentre bien. Te escribo desde muy lejos, donde estoy haciendo todo lo posible para hacerme una nueva vida.

Carta para mi madre de su hija que esta lejos.

Las circunstancias que me trajeron aquí fueron difíciles, pero estoy decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad. Los extraño mucho y espero poder algún día volver a casa y contarles todo sobre mi nueva vida. Mientras tanto, ten en cuenta que pienso en ti todos los días y que te amo mucho.

Estoy aprendiendo mucho aquí y me emociona compartirlo contigo cuando vuelva a casa. Estoy realmente interesada en la historia de este lugar y la cultura.  También estoy emocionada de pasar el rato contigo y charlar. Extrañaba nuestras conversaciones.

 

 

Espero que esta carta te encuentre con buena salud. Les escribo para contarles sobre mi nueva vida aquí. Ha pasado un poco más de un año desde que me fui a la universidad, y tengo que decir que me encanta. Estoy conociendo mucho y haciendo nuevos amigos. Los profesores son geniales y las clases son interesantes.

Mi beca cubre mi matrícula, alojamiento y comida, y gano un poco de dinero trabajando a tiempo parcial. Me alegra saber que no tienes que preocuparte por mí. Te extraño mucho, pero sé que pronto podremos visitarnos. Hasta entonces, dale mi amor a papá y al resto de la familia.

 

 

Estoy bien. Estoy realmente disfrutando de mi tiempo aquí. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, y no veo la hora de contártelo todo cuando llegue a casa. Te echo mucho de menos, pero me alegro de poder experimentar este nuevo lugar. Espero volver y verte pronto.

Lo estoy haciendo bien, considerando todas las cosas. Estoy en un lugar donde estoy aprendiendo mucho y creciendo como persona. Sé que no ha sido fácil criar a una niña sola. Pero lo has hecho, y estoy orgullosa de ti.

 

 

Espero que estés bien. Estoy bien aquí. Me haces mucha falta, pero estoy disfrutando mi tiempo aquí.  Espero que estés cocinando tu deliciosa comida. Puedo olerlo todo el camino hasta aquí. Por favor envíeme una foto de su último plato. Extraño comerlo.

Solo quería tomarme un momento para decirte cuánto te amo y aprecio. Pero aunque estoy lejos, sé que siempre estás conmigo en espíritu. Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que me han brindado a lo largo de mi vida. Espero poder devolverte el favor algún día. Te extraño mucho, pero sé que pronto podremos hacer FaceTime.

 

 

Espero que estés bien. Te extraño mucho, pero realmente disfruto mi tiempo aquí. Quería escribirte una carta para decirte que estoy bien. Realmente disfruto mi tiempo aquí, y todo va sobre ruedas. Me estoy adaptando a la nueva cultura y haciendo nuevos amigos.

Lamento no poder llamar con la frecuencia que me gustaría, pero la diferencia horaria lo hace un poco difícil. Intentaré llamar más a menudo cuando pueda. Te extraño mucho a ti ya papá, pero sé que estoy haciendo lo correcto al estar aquí. Todo esto me recuerda que eres la persona más importante para mí en el mundo. Tu apoyo y cariño son indispensables para mí, espero poder regresar pronto para darte ese abrazo que tanto necesito.