Te escribo para consolarte en este momento de tristeza, seguro que estás pasando por una etapa difícil y necesitas sentirte apoyada. Sabes que siempre estaré a tu lado para lo que necesites, seguro que pronto volverás a sonreír.

Sé que estás triste porque te has separado de tu pareja y eso duele, pero ten fe en que todo tiene una razón de ser y que esos sentimientos pasarán. Cuando estés triste, recuerda que hay una persona en el mundo a la que le importa mucho y que siempre estará ahí para ti.

 

 

La vida es demasiado corta como para pasarla triste, date un tiempo para ti y haz aquello que te apetece, sin pensar en nadie más. Recuerda que todos tenemos momentos malos, pero que la vida sigue y que merece la pena seguir adelante.

Sé que estás muy triste por algo que te ha pasado y no sabes qué hacer para mejorar la situación. Pero debes saber que siempre estaré a tu lado para apoyarte, no dudes en llamarme cuando quieras llorar, reír o simplemente hablar.

Carta para mi mejor amiga que esta triste.

Seguramente te preguntas por qué las cosas no te salen como quieres, o por qué el mundo se ha vuelto tan injusto contigo. Pero te aseguro que todo tiene una explicación y que, aunque en estos momentos parezca que el dolor es insoportable, todo pasará.

No te desanimes, recuerda que eres fuerte y que has pasado por situaciones peores. Levanta la cabeza y sigue adelante, porque sólo tú puedes hacerlo.

 

 

El futuro es incierto, pero estoy segura de que será mejor si sigues luchando. A pesar de que estás pasando por un momento difícil, sigues siendo la misma chica fuerte y valiente que siempre he admirado.

Sé que en estos momentos te costará levantarte cada mañana, pero te prometo que la vida sigue. Tú eres una persona muy especial para mí y no quiero que tu tristeza me robe la alegría de estar a tu lado.

 

 

Por eso, quiero que sepas que estaré a tu lado para lo que necesites, no dudes en llamarme cuando quieras hablar o simplemente necesites un abrazo. En primer lugar, quiero decirte que me entristece mucho saber que estás pasando por un momento difícil.

Espero que sepas que estoy aquí para ti y que puedo escucharte si es lo que necesitas. A veces las cosas no salen como queremos, pero eso no significa que todo esté perdido.

 

 

La vida es un camino lleno de altibajos, y es normal que a veces nos sintamos mal. Es normal que en momentos como éste nos resulte difícil mantener la esperanza, y que nos sintamos abatidos y tristes.

Así que no te rindas nunca, y ten la seguridad de que yo estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Sé que estás pasando por un momento muy difícil, pero te aseguro que todo saldrá bien.

 

 

La vida es una montaña rusa de emociones, y a veces nos golpea fuerte cuando no lo esperamos. La vida tiene muchos altibajos, pero es importante siempre levantarse y seguir adelante.

Seguramente hay una razón para que estés triste y no quieras compartirla con nadie, pero no tienes que lidiar con esto sola. Sé que es difícil estar triste cuando todo el mundo parece feliz a nuestro alrededor, pero recuerda que esa felicidad es falsa.

 

 

La vida es injusta, ¿no es cierto? Sé que es imposible para nosotros verlo de esta forma, pero lo cierto es que hay algo bueno en todo esto. Sé que estás pasando por un momento difícil y que no te encuentras bien, lo entiendo y quiero que sepas que estoy aquí para ti, si necesitas hablar, llorar o simplemente sentirte acompañada.

Me duele ver que estés así y quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para lo que necesites.Sé que es difícil cuando las cosas no van como queremos, pero recuerda que todo pasa por algo. No te rindas y lucha por salir de esta situación, porque sé que eres fuerte y puedes lograrlo.