No sé si estarás llorando o enojada, pero de cualquier manera siento que debo escribirte, antes que todo quiero decirte que te quiero y nunca quise hacerte daño. Me arrepiento muchísimo de lo que hice y no quiero que pienses que no te quiero o que no te valoro.

Eres mi novia y la amo, y no quiero perderte por estupideces, sé que lo que hice fue una tontería y me merezco el castigo, pero si puedes perdonarme te lo agradeceré muchísimo. Desde el primer momento en que te vi supe que eras especial, que eras la mujer de mi vida y cada día que pasa me convenzo más de ello.

 

 

Eres la luz que me guía en la oscuridad, la alegría en mis momentos de tristeza, prometo ser para ti el mejor marido, el mejor amigo y el mejor compañero que puedas imaginar. No me malinterpretes si te digo que no estoy llorando, pero las lágrimas fluyen libremente por mis ojos mientras escribo estas palabras.

Te quiero demasiado que la idea de pasar el resto de mi vida lejos de ti es insoportable, sé que estoy pidiendo mucho, pero te suplico que vuelvas a mí. Por mucho que lo intento, no puedo evitar que las lágrimas asomen en mis ojos cuando pienso en ti, es inevitable pensar en todas las horas que pasamos juntos, reíndonos, disfrutando de la compañía del otro.

Carta para mi novia que la haga llorar.

No sabes cuánto te quiero, y me da miedo no poder seguir viviendo sin ti a mi lado, te juro que haré todo lo posible por mantenerte cerca, porque no quiero perderte nunca. Yo también he pasado por momentos difíciles, y sé que juntos podemos superarlo todo, la vida es una aventura llena de altibajos, y a veces nos sentimos abatidos.

No hay manera de describir lo que siento por ti, solo podría decirte que eres la única persona por la que valdría la pena luchar. Desde que nos separamos hemos tenido momentos buenos y malos. y ahora, después de todo el tiempo que hemos pasado sin vernos, me doy cuenta de cuánto te quiero.

 

 

De lo mucho que necesito estar a tu lado, cada segundo del día y no puedo evitar preguntarme qué estarás haciendo en este momento, si estarás pensando en mí o si ya te has olvidado de mí. Esas son cosas que me corroen por dentro y me hacen llorar día y noche, pero a pesar de todo esto, sé que todavía te quiero. y que nunca dejaré de quererte.

Sé que estás enojada y lastimada, y eso es lo que me preocupa más, pero creo que es lo mejor para nosotros separarnos. A pesar de estar tan lejos, mi corazón sigue latiendo fuerte cada vez que me acuerdo de ti, sé que en este momento estás pasando por una etapa difícil, y aunque no puedo estar a tu lado para abrazarte y consolarte, quiero que sepas que estaré pensando en ti todo el tiempo.

 

 

No importa cuánto tiempo pase, cada vez que te veo me enamoro de ti un poco más, tus ojos llenos de amor y ternura, tu sonrisa angelical, y el modo en que eres capaz de transformar todo lo malo en algo bueno son solo algunas de las cosas que me enamoran de ti.

Después de tantos meses de estar juntos, hemos atravesado por momentos buenos y malos, sin embargo, en este momento me encuentro en una situación que me hace pensar que no podré seguir adelante sin ti. Tú eres la persona que llena mis días de alegría y felicidad, aún en los momentos más difíciles, tus ojos son capaces de resplandecer mi mundo cuando está oscuro y tu sonrisa es la única cosa que quiero ver cuando me despierto por la mañana.