Te entiendo que estés enojado, pero no quiero que te alejes de mí, quiero que sepas que estoy dispuesta a arreglar las cosas entre nosotros. No sé qué hice para enfadarte tanto, pero si puedo arreglarlo, estaré encantada de hacerlo, sé que estás enojado y frustrado, pero no quiero que nuestro enojo se transforme en una brecha entre nosotros.

Cuando estés enojado, y todo parezca negro, recuerda que yo estaré aquí para ti, aun cuando la ira se apodere de ti, y el mundo te parezca injusto, yo estaré aquí. Tal vez pienses que eres indigno de amor, pero déjame decirte que estas equivocado, aunque no lo entiendas en este momento, no significa que no sea cierto.

 

 

Hemos tenido momentos difíciles en los que hemos discutido porque no veíamos las cosas de la misma manera. Sin embargo, eso no significa que nuestro amor haya desaparecido, yo sé que estás enojado y que necesitas tiempo para reflexionar, pero estoy segura de que al final volveremos a estar juntos.

Te pido disculpas, espero que puedas perdonarme, hoy en día las cosas son difíciles y a veces nos enojamos sin saber por qué. Aunque estemos enojados, no quiere decir que dejemos de querernos, espero que puedas perdonarme y que podamos seguir juntos.

Carta para mi novio cuando este enojado.

Sé que es difícil para ti expresar tus sentimientos cuando estás enojado, pero te pido que me escuches, no quiero que esta situación nos separe, sino que la usemos para fortalecer nuestro amor. No quiero que pienses que estoy juzgando tus sentimientos, sólo quiero ayudarte a entenderlos mejor, espero que puedas perdonarme si te digo algo que no quieres oír.

Creo que lo que estás sintiendo tiene mucho que ver con el hecho de que estamos lidiando con una situación difícil. Tal vez podríamos hablar sobre lo que está pasando y buscar soluciones juntos, creo que es importante que nos comunicamos y trabajemos como equipo.

 

 

Sé que estás enojado y hecho, pero quiero que sepas que te quiero y que estoy aquí para ti, aunque no sepas exactamente qué es lo que quieres. Espero que puedas explicármelo, porque realmente quiero ayudarte, sé que puedo ser una complicación a veces, pero te aseguro que no es mi intención hacerte daño.

Sé que estás enojado y que eso no es bueno para nuestra relación, comprendo que estés molesto y que quieras que yo haga algo para solucionarlo. Te prometo que no volveré a hacer nada que pueda enfadarte, solo quería decirte lo mucho que te quiero.

 

 

Lo único que quiero es que puedas entenderme, que me escuches y que me ayudes, yo intento hacer lo mismo por ti, pero a veces no es suficiente. Quiero que sepas que a pesar de todo te quiero y que este sentimiento es muy fuerte, siempre estaré ahí para ti, independientemente de las circunstancias.

No sé qué está pasando, ni por qué estás enojado, pero espero que te calmes y hablemos con claridad. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, no importa lo que pase, siempre vas a ser importante para mí y nunca voy a dejarte solo.

 

 

No entiendo por qué estás enojado, siempre te esfuerzas por complacerme y hacerme feliz, pero cuando yo hago algo que no te agrada o que te molesta, de pronto pierdes la paciencia. Quizás te he hecho daño de alguna forma, o tal vez no hayas entendido lo que te he querido decir.

Lo importante es que te quiero, y que estoy segura de que podremos resolver este problema, sé que estás enojado, pero no soy el enemigo. Me encantaría que estuvieras feliz todo el tiempo, pero sabemos que esto no es posible, te entiendo cuando estás enojado y quiero que sepas que estoy aquí para ti.