Me encanta estar a tu lado, compartir contigo nuestras cosas y tener muchos momentos especiales junto a ti, nunca podré agradecerte lo suficiente, solo espera que sigamos juntos por mucho tiempo, disfrutando de nuestro amor y de todas las cosas buenas que nos depara la vida. Desde que te conozco no puedo dejar de pensar en ti, y eso que nunca me hubiera imaginado que podía enamorarme de esa forma.

No puedo creer que hayas sido tú quien me ha robado el corazón, es increíble lo que siento por ti, cada día que pasa me enamoro más de ti. Solo sé que cada día que pasa, te quiero un poco más, te convertiste en la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, junto a ti quiero envejecer y disfrutar de todas las cosas buenas que la vida nos pueda ofrecer.

 

 

Quisiera que estuvieras aquí para poder decirte tantas cosas cariñosas que tengo en el corazón. Te prometo que cuando regresemos a estar juntos voy a cuidarte, respetarte y amarte cada día de nuestras vidas.

En ti encuentro todo lo que necesito, eres mi apoyo, mi fortaleza y mi ángel guardián y estoy segura de que juntos podremos afrontar todos los retos que nos depare la vida. No hay nada en este mundo que me haga más feliz que estar a tu lado, gracias por ser tan paciente y comprensivo conmigo, por escucharme y ayudarme cuando más lo necesito.

Carta para mi novio el amor de mi vida.

Sé que a veces he sido una novia muy problemática, pero eso nunca ha significado que no te quiera, siempre estaré agradecida por todo el amor y cariño que me has proporcionado. Siempre he soñado con encontrar a una persona especial en la vida, y tú eres esa persona, nunca pensé que fuera posible estar tan enamorada de alguien, pero contigo todo es distinto.

Gracias por estar siempre a mi lado, me encanta estar con usted y sentir que nos queremos cada día más. Tus ojos me cautivaron, tu sonrisa me hizo sentir bien y tu forma de ser me cautivó por completo, siempre estás ahí para los demás y siempre intentas ayudar en lo que puedes.

 

 

Me has enseñado a amar y a ser feliz, y por eso estoy muy agradecida contigo, siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Eres la persona en la que más confío y agradezco por todo lo que vivimos todo lo que seguimos haciendo ha sido extraordinario.

Sólo puedo decir que eres el motor de mi vida, necesito estar a tu lado para ser feliz, para sentir que todo tiene sentido. Cuando pienso en ti, el amor que siento por ti es tan grande que no cabe en mi corazón, desde el primer momento en que nos vimos, supe que eras especial para mí.

 

 

Sé que estamos lejos el uno del otro, pero mi corazón te lleva siempre presente, deseo que este mismo sentimiento permanezca por siempre en nuestros corazones. Siempre estaré ahí para ti en las buenas y en las malas, y prometo serte fiel para toda la vida, fuiste el único hombre que he amado, y espero que seas el único para siempre.

Gracias por estar siempre a mi lado, por comprenderme, por estar dispuesto a ayudarme en todo momento y por ser el mejor novio que podía tener. Nunca imaginé que encontraría el amor de mi vida en ti, siento que eres mi alma gemela y que nunca podríamos estar separados.

 

 

No sé si estarás leyendo esta carta en este mismo momento, pero quiero que sepas que estoy pensando en ti y que te quiero con toda mi alma. El hombre más maravilloso que he conocido, porque me das seguridad y porque me haces sentir querida.