Creo que se debe principalmente a nuestros niveles de estrés últimamente, los dos estamos trabajando mucho y ha sido difícil encontrar tiempo el uno para el otro. Llegamos a casa del trabajo y todo lo que queremos hacer es simplemente relajarnos, pero en cambio estamos peleando por cosas estúpidas.

Te escribo esta carta para pedirte perdón por nuestra pelea, ambos somos responsables de ella y es la última cosa que quiero en este mundo. Desde el principio de nuestra relación hemos pasado por muchas cosas, y a pesar de todo siempre hemos salido adelante.

 

 

Pero esta última discusión parece haber dañado lo que hemos construido. Sé que hemos estado muy frustrados y enojados el uno con el otro, pero no es excusa para haber sido tan agresivos.

Después de mucho pensarlo, he decidido escribirte esta carta, creo que es hora de que hablemos claramente sobre nuestra relación. No quiero que nuestra relación termine, pero necesito que hagas algunos cambios si queremos seguir juntos.

Carta para mi novio porque peleamos mucho.

Tu actitud pasiva y arrogante me molesta, y no puedo seguir tolerándolo. Tienes que ser más activo en la relación, y actuar como un verdadero compañero, también necesito que seas más sensible y comprensivo, en vez de juzgarme todo el tiempo.

Sé que no es divertido para ninguno de los dos, creo que tal vez debamos dar un paso regresa y averigua por qué estamos peleando tanto. Tal vez haya algo subyacente que está causando todas estas discusiones.

 

 

Creo que solo tenemos que dar un paso atrás y realmente hablar entre nosotros sobre lo que nos está molestando, sé que nos amamos y quiero resolver nuestros problemas. Sé que tenemos nuestros desacuerdos y que a veces discutimos, pero está bien, no somos perfectos, pero somos perfectos juntos.

Sé que no son intencionales y odio hacer que te sientas de esa manera, que pude haber hecho en el pasado que te ha hecho enojar. Te quiero mucho y sé que hemos pasado por momentos difíciles últimamente, quiero disculparme por las cosas que he dicho o hecho que han causado que peleemos.

 

 

Sé que ambos nos preocupamos profundamente el uno por el otro, y quiero que podamos resolver nuestros problemas juntos. Eres mi mejor amigo y aprecio todo lo que haces por mí, sé que ambos tenemos nuestros defectos, pero te amo de todos modos.

Espero que podamos hablar y volver a ser como antes, extraño la forma en que éramos cuando éramos felices. Sé que no nos hemos llevado muy bien y que ha sido difícil para los dos.

 

 

Perdón por gritar y sacar a relucir cosas que ya hemos discutido. Sé que podemos resolver esto si ambos tratamos de ser más comprensivos y más comunicativos.

Peleamos mucho y realmente me está poniendo de los nervios, no quiero romper contigo porque te quiero y creo que tenemos potencial, pero algo tiene que cambiar. En lugar de atacarnos cuando algo sale mal, tratemos de hablarlo, sé que puede ser difícil, pero vale la pena intentarlo.

 

 

Sé que realmente se interpone en el camino de nuestra relación y odio eso, espero que podamos resolver las cosas y empezar a llevarnos mejor de nuevo.  Sé que somos capaces de tener una gran relación si podemos superar este momento difícil.

Sé que hemos estado peleando mucho últimamente y quiero disculparme.  Sé que no siempre soy la persona más fácil de tratar y que puedo ser realmente frustrante.

 

 

Sé que a veces te hago sentir que no eres lo suficientemente bueno y esa no es mi intención. Quería escribirte una carta y decirte cómo me siento, sé que hemos estado peleando mucho y ha sido muy duro para mí.

Siento que estamos constantemente en desacuerdo el uno con el otro y eso realmente me está desgastando.