Me gusta mucho tu sentido del humor y la manera en que me haces reír. Me encanta tu compasión y la forma en que siempre pareces saber qué decir cuando lo necesito. Me haces más feliz de lo que nunca creí posible y llenas mi corazón con más amor del que nunca supe que existía.

No te imaginas ni cerca de cuánto te amo, no hay suficientes palabras para expresarlo, solo espero que puedas sentirlo en cada abrazo, beso y sonrisa que te doy. Me gusta tu compasión y la forma en que siempre pareces saber qué decir para hacerme sentir mejor. Me agrada la protección y la forma en que pareces saber lo que necesito.

 

 

Me encanta que siempre pones mis necesidades de primero. Me fascina la forma en que siempre estás ahí para mí cuando te necesito. Me agrada tu paciencia y la forma en que nunca pareces enojarte.

Amo tu amabilidad y la forma en que siempre me tratas con respeto. Me haces sentir tan increíblemente única, amada y especial. Estoy muy agradecida por ti, por todo lo que has hecho por mí y sigues haciendo por mí. Tienes una manera de hacer desaparecer todas mis preocupaciones, y sé que pase lo que pase en este mundo loco, mientras te tenga, estaré bien.

Carta para mi novio y decirle cuanto lo amo.

Espero que esta carta llegue a tu corazón y te recuerde cuánto te amo y cuido. Soy muy afortunada de que seas mi novio, te prometo que siempre voy a estar allí para ti en cualquier momento. Hasta que nos volvamos a encontrar, mi amor por ti sigue siendo fuerte.

Traes alegría a mi vida todos los días y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Espero que tengas un día muy hermoso hoy,  estoy ansiosa para celebrar nuestro amor juntos pronto. Quería tomarme el tiempo para escribirte esta carta y decirte cuánto te amo.

 

 

Nunca he me sentí así antes y sé que nunca lo volveré a hacer. Quiero pasar todos los momentos a tu lado, me haces sentir tan única, amada y dichosa. Eres un novio espectacular, nunca imagine que llegaría a estar al lado de alguien tan especial y tan bueno como tú.

Me deleita la forma en que me haces sentir: querida, apreciada y valorada. Me fascina mucho tu sentido del humor y la manera en que me haces reír. Me encanta la manera en que me tocas y como me miras. Me gusta tu pasión por la vida y la forma en que me haces sentir viva.

 

 

Me haces sonreír y me traes tanta felicidad. Me siento increíblemente afortunada de estar contigo. No puedo esperar para pasar toda la eternidad a tu lado. Gracias por ser el tipo más increíble que conozco. Espero que esta carta te encuentre bien.

Significas mucho para mí, eres mi mundo y no podría imaginar estar lejos de ti. Gracias por todos los momentos vividos, han sido increíbles, y espero con ansias todas las aventuras por venir. Desde mi corazón, te agradezco por hacerme sentir la niña más especial y feliz del mundo entero.

 

 

Me haces sentir querida, no imagino la vida sin ti a mi lado. Solo quería enviarte una carta rápida para decirte cuánto te amo. Nunca me imaginé estando con alguien como tú, y estoy muy agradecida de que hayas entrado en mi vida.

Me haces sentir tan amada y apreciada, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Vaya, no puedo creer que haya pasado un año desde que nos conocimos. Parece que fue hace poco. Estaba en mi feed de Facebook y observe tu perfil. Lo sabía bien. Que quería llegar a conocerte.

 

 

Nunca olvidaré el día en que nos conocimos. Fue como si Dios nos hubiera puesto juntos para que pudiéramos amarnos y cuidar de cada uno el resto de nuestras vidas.

Cada día que estoy a tu lado me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte a mi lado. Eres una persona maravillosa, que me hace reír y sentirme bien, y por eso quiero que sepas cuanto te quiero.