Hoy es uno de los días más importantes de tu vida, y por eso queremos felicitarte por tu primera comunión, que Dios te cuide y te ilumine en todo lo que hagas.

Ayer celebramos nuestra comunión y queremos felicitarte, eres una niña muy importante para nosotros, esperamos que lo hayas pasado genial.

Te deseamos una feliz comunión, que esta sea solo el principio de una larga y hermosa vida en la que encuentres la alegría y la paz.

Un gusto enorme desearles lo mejor en esta celebración, la comunión de una niña es un momento lleno de magia y alegría, por eso les deseamos que disfruten cada segundo.

Qué hermosa y afortunada niña la que está por recibir la comunión, esperamos que este día sea lleno de alegrías y bendiciones para ti.

Felicitación de comunión niña.

Que seas muy feliz, hija querida, y que recibas toda la gracia que mereces en este día tan importante, que Dios te cuide mucho y que nunca falte tu felicidad.

Eres nuestra alegría en este día tan valioso, nos llena de orgullo y satisfacción el ver cómo Dios te llama a su mesa, concediéndote su gracia.

Sé que serás una excelente cristiana y que defenderás con ahínco los principios de tu fe, te deseamos todo lo bueno en esta andadura por la vida y esperamos que Dios te cuide.

Felicidades en tu comunión querida niña, esperamos que todo salga genial y que lo pases muy bien en este día tan hermoso.

Cada momento que pasa es una bendición, y tu comunión es el mejor momento para celebrarlo, que Dios te ilumine y te guíe por el camino correcto.

Eres una hermosa niña que pronto celebrará su primera Comunión, te deseamos todo lo bueno de este mundo, que esta celebración sea el comienzo de una vida llena de alegrías.

Esta feliz ocasión queremos desearte todo lo bueno del mundo por tu comunión, que este día sea el inicio de una etapa de mucha alegría y éxito en tu vida.

Queremos felicitarte por la Comunión de tu pequeña, que Dios la acompañe en todo su camino, que esta sea solo el principio de una vida llena de felicidad y amor.

Eres una niña muy especial y Dios te bendecirá mucho en tu vida, que este día sea solo el comienzo de una larga y hermosa etapa en tu vida.

Un día tan feliz como hoy, merece ser celebrado con todo el corazón, eres única y especial, por eso hoy brillas con tanta luz, feliz comunión.

Que este día sea sólo el principio de una larga y bendecida vida, te deseamos toda la alegría y felicidad que puedas disfrutar en este día tan hermoso, feliz comunión.

Las comuniones son momentos de unión y alegría en la familia, por eso, deseamos que la niña que está por celebrar su comunión lo pase lo mejor posible y que reciba muchas bendiciones.

Eres la niña más especial del mundo, hoy recibes un regalo increíble: el sacramento de la comunión, es un momento que marcará tu vida y en el que te convertirás en una adulta.

En este hermoso día queremos felicitarte por el gran paso que estás dando, recibir la comunión es una bendición y nos llena de alegría, que Dios te ilumine siempre y te acompañe.

Hoy eres una persona muy valiosa, ya que recibirás el sacramento de la comunión, es un momento muy importante en tu vida y queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti.

Qué alegría es para mí poder celebrar tu comunión, estoy seguro de que serás una excelente comunicante, desde ya, te deseo todo lo bueno del mundo.