Felicitación de cumpleaños karina.

Que Dios cumpla muchos más a tu lado y que la alegría, te acompañen siempre, que tu cumpleaños sea lleno de mucho amor te queremos Karina.

Cumpleaños feliz, querida Karina, espero que este año sea todo lo bueno que deseas, que disfrutes tu día y obtengas mucho cariño, te amamos muchísimo.

Te deseamos un feliz cumpleaños, amada Karina, esperamos que goces de tu día, que Jehova te prospere y te de muchas emociones en este año de tu vida.

Te deseo lo supremo en este día Karina, que pases un feliz cumpleaños arropada a de todos los que te estimamos, que te diviertas en tu festejo, y que te acojan muchas bendiciones.

Sentimos no poder estar ahí con usted ese día, esperamos que pase un cumpleaños maravilloso abarcada de todas las personas que quiere, te queremos Karina.

Felicitación de cumpleaños karina.

Feliz cumpleaños, querida Karina, esperamos que lo pases muy bien en tu día, que disfrutes a lo inmenso tu cumpleaños, siempre eres una gran amiga para nosotros.

Eres una excelente amiga Karina, esperamos seguir siéndolo durante muchos años más, que nuestro Señor te elogie y te de todo lo que le pidas.

Has alcanzado una edad muy hermosa y esperamos que te regocijes de cada momento, te deseamos toda la alegría del universo, que cumplas muchísimos más Karina.

Karina, te deseo un cumpleaños lleno de mucho júbilo y diversión, que disfrutes, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor en este día.

Feliz cumpleaños, querida Karina, esperamos que hayas obtenido un día estupendo y que obtengas muchas más bendiciones en el futuro, que Dios te cuide y te guarde siempre.

Adorada Karina, eres una persona magnifica y estoy seguro de que lo sigues siendo aún más después de haber cumplido ya un año más.

Espero que este cumpleaños te depare muchas alegrías, que Jehova te elogie mucho y te de todo lo que le pidas en este día precioso.

Felicidades en tu cumpleaños, apreciada Karina, espero que hayas tenido un día maravilloso y que sigas disfrutando de todos los momentos que la vida te tiene reservados.

Llegaste al mundo en un día hermoso, y tu presencia nos llena de entusiasmo, feliz cumpleaños, querida Karina que Dios te prospere y te conceda muchos años más de vida.

Te deseo toda la dicha del planeta, que sigas atesorando muchos años más llenos de salud, que Jesucristo te cuide siempre, te adora muchísimo, tu amiga.

Gracias, Karina, por haber sido parte de mi vida, espero que sigamos compartiendo muchas más satisfacciones juntos, feliz cumpleaños.

Eres una gran amiga y me alegro de haberte conocido, espero que sigamos siendo amigas durante muchos años más, feliz cumpleaños, Karina.

Todo el mundo te quiere mucho Karina, eres una persona increíble y me alegro de que seas mi amiga, espero que sigamos juntas durante muchos años más, feliz cumpleaños.

Que el Señor te cargue de bendiciones y te permita realizar todos tus sueños, feliz cumpleaños, mi amor, te deseo lo superior en este día.

Que goces de cada momento y recibas muchas felicitaciones, eres una persona extraordinaria y nos alegra que estés en nuestras vidas.

Feliz cumple, estimada Karina, espero que hayas disfrutado tu día, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas siendo la persona impresionante que eres.

Feliz cumpleaños a una persona increíble, divertida y llena de energía, que tus sueños sean siempre lo más importante y que puedas cumplirlos todos.

Que nunca falte el amor en tu vida, que tengas un cumpleaños feliz y lleno de felicidad y que aproveches este día y que todos tus deseos se realicen con éxito.

Felicidades en tu cumpleaños, Karina, espero que pases un día precioso con todas las personas que te quieren, que te regocijes de cada segundo y que recibas muchas felicitaciones.

El día de hoy celebramos tu cumpleaños, y queremos desearte toda clase de felicidades, esperamos que este ciclo que está por comenzar sea colmado de prosperidades para ti en este día.