Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, y que disfrutes al máximo de todos los momentos especiales que pases junto a mí en el trayecto de vida, te queremos.

Mi cumpleaños feliz, mil gracias por estar a mi lado en todo momento, eres un hombre increíble, que me llena de amor, que tu vida esté llena de plenitud.

Feliz cumpleaños, eres uno de los hombres más especiales que he conocido, eres trabajador, dedicado y amoroso, por todo esto te quiero felicitar en tu cumpleaños.

Eres un hombre dedicado a tu familia y a tu novia, eres una persona que tiene una gran capacidad para el amor y la comprensión, feliz cumpleaños.

Eres un hombre admirable y bueno en todos los sentidos, no hay palabras para describirte como persona, y por eso mismo te quiero y te deseo lo mejor en tu vida, feliz cumpleaños.

Felicitacion para mi novio en su cumple.

Eres un hombre dedicado y amoroso, que siempre lucha por lo que quiere, eres el mejor novio que he tenido y estoy muy contenta de que seas mi media naranja, feliz cumpleaños.

Eres un hombre espectacular y dedicado, que siempre ha estado a mi lado apoyándome en lo que sea, por todo esto y mucho más, te quiero mucho y deseo que cumplas muchos más.

Gracias por estar siempre a mi lado y por hacerme sentir tan especial, te deseo toda la felicidad del mundo en tu trayectoria, feliz cumpleaños.

Te quiero mucho y espero que sigamos juntos por muchos años, feliz cumpleaños mi amor, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas.

Eres un hombre dedicado, que se preocupa por su familia y que tiene un gran corazón, feliz cumpleaños querido novio, te quiero y estoy muy feliz de que seamos novios.

Eres un gran hombre, y por eso te quiero tanto, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, quédate siempre como eres: responsable, cariñoso y comprometido.

Eres un hombre dedicado, responsable y cariñoso, que me brinda todo su amor y apoyo incondicional, eres el mejor novio que podría haber elegido y te quiero, feliz cumpleaños.

Eres un hombre comprometido, que se preocupa por los demás y que es un ejemplo a seguir, siempre estaré orgullosa de ti y te deseo mucha felicidad en este día tan especial.

Eres una gran persona y me siento muy afortunada de estar a tu lado, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños, que sigas siendo el mismo de siempre y que Dios te bendiga.

Felicitaciones por tu cumpleaños querido novio eres un hombre maravilloso que se nota tiene el corazón lleno de amor y que merece todo lo mejor.

Eres un hombre dedicado, eres un gran padre y esposo, y nosotros te queremos mucho, feliz cumple muchas felicidades en tu día, que disfrutes cada momento.

Eres un hombre dedicado y responsable, un orgullo para toda tu familia, feliz cumpleaños, eres una persona increíble, sensible y compasiva.

Felicitaciones por tu cumpleaños, querido novio, eres un hombre muy trabajador y dedicado, y amoroso también, eres el mejor novio que alguien puede tener, le deseo éxitos en tu vida.

Eres un chico perseverante y comprometido, que además de amar la constancia y la honestidad, te caracterizas por ser una gran persona, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades en tu día, que cumplas muchos más, y que sigas siendo el gran hombre que eres, te quiero mucho y estoy alegre de contar con tu presencia.

Siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños junto a ti, eres un hombre increíble, trabajador y leal, y eso es lo que más admiro en ti, feliz cumpleaños.