Que alegría enterarte de que estás embarazada, qué cosa más maravillosa, seguramente estarás llena de emoción y ansiedad, espero que esta etapa de tu vida sea muy feliz.
Te deseo un embarazo saludable y un parto sin complicaciones, que disfrutes a lo grande estos momentos únicos, que tu bebé nazca sano y lleno de vida.
Te deseo toda la fortuna y riqueza del mundo, que Dios te prospere y te acompañe en este hermoso camino siendo madre.
Felicitaciones por convertirte en madre, llevar un hijo en el vientre durante nueve meses y dar a luz es una experiencia increíble, esperamos que disfrutes de tu nueva etapa como madre.
Tus hijos te necesitarán mucho y tú les darás el amor incondicional que necesitan, que Dios te prospere con sabiduría, paciencia y energía para ser una excelente madre.
Felicitación para una amiga mama.
Belleza y amor, dos dones concedidos por Dios, tu belleza interior irradia amor y esto es algo que solo Dios pudo concederte, feliz día de la mamá, amiga.
Muchas felicidades por convertirte en madre, eres una persona increíble y seguro que serás una excelente madre, te deseo todo lo exitoso en esta fase de tu vida.
Felicitaciones a ti por ser la mejor madre que puede haber, has criado a tus hijos con amor y sabiduría, y ellos te lo reconocen, eres una inspiración para todos nosotros.
Esperamos que sigas atesorando muchos años y que sigas siendo la bendición que eres para tu familia, felicitaciones amiga mamá, lo has logrado una vez más.
Has dado a luz a un hermoso bebé que te llenará de alegrías, eres una fuente inagotable de amor y sabiduría, y estamos seguros de que serás una magnífica madre, te queremos mucho.
Te deseamos todo lo grandioso en este próximo y emocionante capitulo en tu vida, que Dios te obsequie con salud y muchos momentos felices a tu lado.
Querida Mamá, estamos muy felices por ti en este día tan bello, eres la mejor madre que todas deseamos, y sabemos que lo seguirás siendo para nosotros.
Has hecho un trabajo increíble en ser mama, y mereces todo el amor y el respeto del mundo, espero que este día sea tan grandioso para ti como lo es para nosotros, feliz día de la madre.
Muchas felicidades por tu cumpleaños, querida amiga y felicidades por ser mamá, tus hijos deben estar orgullosos de tener una madre tan increíble como tú.
Te queremos mucho y estamos muy felices de que seas nuestra madre, esperamos que pases un feliz día de la madre, te deseamos lo supremo en este día tan representativo.
Permíteme darte un fuerte abrazo y felicitarte por el gran logro que es ser madre, tienes en tus manos el futuro de muchos seres humanos, y estamos seguros que lo harás excelente.
Nos llenas de orgullo cada vez que miramos tu rostro enmarcado por una sonrisa, estoy agradada porque eres una gran inspiración para nosotros, felicidades mamá.
Felicitaciones, querida amiga, por convertirte en madre, eres una mujer grandiosa y estoy seguro de que serás una excelente madre.
Amiga, te felicitamos por ser mamá, eres una incomparable madre y todos tus hijos están muy dichoso de tenerte como madre, que Dios te prospere y te dé mucha fortaleza.
Felicidades por ser mamá, eres una persona fuerte, capaz de hacer frente a todo, tu hijo es el fruto de tu amor y lo quieres con todo tu corazón.
Felicitaciones por haber logrado el mayor de los triunfos: convertirte en una madre, tus hijos deben estar orgullosos de tenerte como madre y nosotros estamos muy felices por ti.
Esperamos que esta etapa esté llena de alegrías, éxitos y mucho amor, deseamos que sigas gozando cada momento junto a tus hijos y que puedas convertir tus sueños en hechos.