Esperamos seguir contando con tu apoyo y consejo durante muchos años más, te deseamos lo mejor en tu nuevo cargo, un abrazo.

Te felicito por ser la mayor de la familia, has superado todos los retos que te han puesto y has demostrado ser una persona valiente, dedicada y fuerte.

Siempre estás ahí para ayúdame en lo que necesito y me enseñas los valores que son importantes en la vida, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor.

Que sigas cumpliendo tus sueños y siendo el apoyo para todos nosotros, espero que sigas siendo un modelo para nosotros y que nos sigas ayudando a crecer.

Cada vez que veo a mi hermana actuar como una verdadera líder, me siento tan orgullosa, siempre está para recordarme que aún soy joven y que tiene mucho que enseñarme.

Felicitación para una hermana mayor.

Quiero darte las gracias por todo el apoyo que me has brindado a lo largo de mi vida, siempre estás ahí para mí, y eres una gran amiga, espero que sigamos siendo tan unidas en el futuro.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nuevo enlace matrimonial, será una alegría para todos nosotros presenciar tu boda y celebrar junto a ti este magnífico momento en tu vida.

Las hermanas mayores son una bendición de Dios, porque nos llevan el ejemplo de bondad, y amor, hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que eres una persona muy esencial para mí.

Eres una fuente de apoyo y me alegra mucho poder contar contigo, espero que este cumpleaños sea tan especial para ti como lo has sido para mí, feliz cumpleaños hermana.

Te felicito por el gran paso que has dado en tu vida al convertirte en madre, eres una inspiración para todos nosotros y nosotras, esperamos que puedas disfrutar.

Querida hermana, sin duda alguna eres una persona increíble y con un gran corazón, siempre estás ahí para apoyar a los demás y eres una fuente de inspiración para todos nosotros.

Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, siempre has estado ahí para nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitamos.

Eres un ejemplo a seguir para nosotros y nos inspiras a ser mejores personas, esperamos seguir contando con tu sabiduría y consejo para el resto de nuestras vidas.

Tus logros nos llenan de orgullo y nos enorgullece ser tus hermanos, te queremos mucho y deseamos que disfrutes este día especial.

Eres una de las personas a las que más quiero en el mundo, siempre estás ahí para apoyarme cuando lo necesito, y me alegro muchísimo de que hayas entrado en mi vida.

Espero que sigas siendo tan guapa, divertida y buena persona como siempre, gracias por todo y por tu ejemplo como hermana mayor.

Te felicito por ser la mayor de la familia, has demostrado ser una persona fuerte, admirable y que nos inspira, esperamos seguir contando con tu apoyo y cariño durante toda nuestra vida.

No hay palabras que puedan expresar lo orgullosa que estoy de ti, eres una increíble persona y una fantástica hermana, siempre has estado ahí para mí en los momentos difíciles.

Desde que nacimos hemos compartido mil y una experiencias, y aunque en ocasiones nos hemos peleado, siempre hemos sabido reconocer que somos hermanas hasta la médula.

Eres un modelo a seguir para mí, una guía en los momentos difíciles y una eterna compañera, espero que sigas cumpliendo muchos años más porque me encanta estar a tu lado.

Las hermanas mayores son una gran bendición en la vida, siempre están ahí para apoyarte, y darte consejos, por eso, en tu cumpleaños queremos felicitarte y decirte cuánto te queremos.

Querida hermana, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado tu día, que hayas recibido muchas bendiciones y que puedas cumplir todos tus sueños, te quiero muchísimo.

Querida hermana mayor, te envío mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, espero que pases un día genial rodeada de las personas que te quieren.