Te deseamos todo el éxito del mundo en este capítulo en tu vida, tus nietos estamos muy contentos de que hayas sido elegida para ser nuestra abuela.

Esperamos que podamos pasar mucho tiempo juntos y que podamos compartir nuestras alegrías y nuestros problemas.

Que goce de sus nietos y de todos los momentos que pasen juntos, que Dios la cuide y la guarde siempre, te desean tus nietos.

Te felicitamos por el nacimiento de tu nieto, estamos seguros que serás una gran abuela y que le dedicarás todo tu amor.

Primero que todo, queremos darte la bienvenida a este nuevo rol que estás a punto de asumir, ser abuela es una experiencia maravillosa, llena de alegrías, amor y diversión.

Felicitación para una nueva abuela.

Nada es más gratificante que convertirse en abuela, es un privilegio que Dios nos da, y eso significa que debemos cuidar de nuestros nietos como si fueran nuestros.

Esperamos que esta noticia te llene de alegría, hoy hemos aprendido que serás abuela por segunda vez, que continuidad tan maravillosa de la vida.

Nos felicitamos contigo por este nuevo miembro que llegará a tu familia y que sin duda llenará tu corazón de ternura.

Que este nuevo bebé te enseñe lo maravilloso que es el amor incondicional y la alegría de vivir. que Dios te cuide grandemente por esta nueva etapa en tu vida.

Felicitaciones por convertirte en abuela o, es un honor y un privilegio tener a nuestros nietos en nuestras vidas, que disfrutes mucho.

Felicitaciones por convertirte en abuela por segunda vez, esperamos que disfrutes de tu nueva etapa y te sientas muy feliz con tu nieto.

Alegremente felicitaciones en su nuevo rol de abuela, usted es la primera persona a la que quiero mostrar las fotos de mi nieto, felicitaciones.

Espero que nos podamos reunir pronto para que pueda conocerlo, un abrazo inmenso y lleno de bendiciones para ti en esta etapa de tu vida.

Bendiciones para ti en este nuevo rol que comienzas, que Dios te cuide y te guíe en todo momento, te convertiste en abuela y nosotros en tus nietos.

Las nuevas abuelas son una bendición para las familias, felicitaciones por convertirte en una de ellas, que Dios te bendiga con mucha sabiduría y paciencia para guiar a tus nietos.

Siempre soñaste con ser abuela y por fin lo has logrado, tu hijo o hija te ha dado un nieto o nieta, felicidades, eres una abuela fantástica.

Te felicitamos por el nacimiento de tu nueva nieta, es una bebé muy hermosa, esperamos que disfrutes y que nosotros podamos ayudarte en todo lo que necesites.

Espero que esta sea la primera de muchas felicitaciones que te envíen, pues estás ahora en la gloria de ser abuela.

No sabes cuánto deseo estar contigo para celebrar este hermoso momento, que Dios te cuide y te dé mucha salud para disfrutar a tu lado.

Un saludo enorme para ti querida abuela, eres una gran figura en la vida de tus nietos, felicidades por estar ahora en el rol de abuela, que seas muy feliz en este capítulo de tu vida.

Te deseamos todo el bien en todo lo que emprendas, eres una persona esencial en la vida de un niño y nos gustaría que siguieras siendo parte de nuestras vidas.

Abuela: No hay palabras para describir lo feliz que nos haces con tu llegada a nuestra familia, nuestro bebé va a ser muy afortunado de tenerte como abuela.

Te queremos muchísimo y estamos seguros de que serás una pareja increíble, esperamos pasar muchísimos momentos felices juntos, felicitaciones.

Si es Ud. una nueva abuela, le deseamos lo mejor, que disfrute mucho de este nuevo rol en la vida y que pueda ayudar a sus nietos a crecer felices y sanos.

Las abuelas son una bendición para todos sus nietos, son una fuente inagotable de amor y sabiduría, felicitamos a nuestra hermosa abuela por este nuevo y maravilloso papel en su vida.