Es un momento muy especial para ti y tu familia, que Dios te bendiga en esta nueva vereda, que Dios proteja a tu bebé y le dé mucha salud, felicidad y amor.

Que Dios llene de bendiciones a tu bebé y permita que crezca en el trayecto de la verdad y la justicia, que Dios te guíe en todo lo que hagas junto a tu bebé y lo llene de alegría.

Gracias por permitirnos ser parte de este hermoso momento, les deseamos toda la felicidad en el mundo a ustedes y al bebé.

Que Dios te ampare, hijo mío, y te dirija en tu travesía a través de esta vida, que seas feliz y que encuentres el gozo en todo lo que hagas, te quiero mucho.

Que el Espíritu Santo os guíe y os favorezca siempre, que Jesús ilumine vuestro camino en esta nueva etapa de vuestras vidas, les deseamos todo lo mejor para el futuro.

Felicitaciones de bautizo para imprimir.

Recibid nuestros más sinceros deseos en este momento tan importante, que Dios os bendiga y os acompañe en todos vuestros sueños.

En este día tan especial, que Jesús os acompañe en todos vuestros pasos, que la luz de Dios os resplandezca en este día tan importante y que el Espíritu Santo os guíe por el camino correcto.

Que Dios ilumine tu camino y te dé la fuerza para seguir adelante, deseo que este sea solo el inicio de una preciosa travesía en la vida.

Que el Señor derrame todas las bendiciones sobre ti, bebé, espero que cumplas todos tus sueños, que seas una persona llena de paz y amor.

Que Dios te conduzca en tu trayecto y te conceda toda la dicha que mereces, un nuevo miembro se une a nuestra familia y es una bendición para nosotros, los quiero mucho.

A las futuras familias cristianas: Que Dios os ampare a todos en vuestra vereda como padres, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Bienvenido al mundo, hermoso bebé, es una alegría enorme tenerte en nuestra familia y nos llena de orgullo el haber presenciado tu bautizo, que seas un niño bondadoso y feliz siempre.

Las bendiciones del cielo estarán siempre contigo, que Dios te guarde y proteja, que Dios ilumine tu senda y te conceda mucha paz en este nuevo recorrido que empiezas.

Que Dios te dé sabiduría para guiarte en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te dé fuerza para enfrentar todas las dificultades y sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Un precioso regalo del cielo es este precioso niño que va a recibir nuestras oraciones y cariño, que Dios lo proteja siempre, es una alegría enorme para nosotros.

Eres una bendición, pequeño ángel, hoy recibes la luz de Cristo y entras a formar parte de su familia, que nunca falte la paz en tu corazón y que siempre cuentes con la protección de Dios.

Te felicitamos por el bautismo, que Dios te conceda todas las bendiciones, niño hermoso, hoy eres bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y recibes.

Eres el centro de nuestro mundo y nuestro mayor tesoro, que Dios te bendiga y favorezca siempre, muchas felicidades en este maravilloso capítulo de vuestras vidas.

Hoy es un día muy especial, el día en que un nuevo miembro de nuestra familia se une a nosotros, te deseamos toda la felicidad en este nuevo y emocionante trayecto.

Que la bondad y el amor de Dios te acompañen siempre, bautizado con el agua y el espíritu, recibes una nueva vida en la fe, que Dios te elogie.

Que este sea el primer paso de una larga y hermosa jornada, que Dios los ampare a todos y que su hijo tenga una larga y próspera vereda.

Tienes el privilegio de ser bautizado, un momento sagrado, este acto representa el inicio de tu travesía en la religión y te une a la comunidad cristiana, muchas felicidades por esta experiencia.