Que os den muchos años de prosperidad y de risas juntos, que os vaya genial en esta nueva etapa, que todo el auge del mundo caiga sobre vosotros.
Esperamos que os lleve a lugares increíbles, que os haga reír hasta llorar y que os dé muchas, muchas felicidades, enhorabuena, que disfrutéis al máximo de esta aventura que os espera.
Felicidades en vuestro nuevo matrimonio, esperamos que os divirtáis mucho, sobre todo en el dormitorio.
Por fin os habéis decidido a casaros, ¿eh? Esperamos que os dure el matrimonio un poquito más que el último.
Enhorabuena por el matrimonio, nos alegra mucho que hayáis encontrado a alguien con quien pasar el resto de vuestra vida, esperamos que esta sea solo la primera de mucha boda, para así tener ocasión de volver a veros en el altar.
A pesar de que lleváis poco tiempo juntos, hay que reconocer que sois el matrimonio perfecto: ambos estáis locos, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.
Esperamos que la paz y el afecto os acompañen siempre y que os divorceis lo antes posible, para que podamos estar seguros de que no sois felices.
Que Dios os bendiga y os proteja en todo lo que hagáis, esperamos que pronto os canséis y os divorciéis, así podremos vernos de nuevo, felicidades.
Que ambos sean felices y que nunca se les escape el perro, que les vaya muy bien en la vida, aunque nunca podáis tener hijos, felicidades.
Que os quedéis en buenos términos con todos los familiares polígamos, que os lleve el amor hasta la tumba, aunque no estéis seguros de querer ir a la misma, que nunca os aburráis y que os riaís mucho juntos.
Que os vaya bien y que la devoción os acompañe siempre, que tengáis una larga y emocionante vida juntos, que la dicha sea vuestro pan de cada día.
Bienvenidos a la bella unión de dos personas que se aman, que el gozo y el cariño os acompañen siempre, que vuestro afecto duré para siempre.
Felicidades en vuestro día, que os dure toda la vida, os deseamos un matrimonio lleno de felicidad y diversión, esperamos que estéis disfrutando a tope de vuestro día. a sus invitados.
La alegría que irradiais nos llena de esperanza de que, al igual que sois felices ahora, el afecto y la comprensión crezcan cada día más en vuestro hogar, felicidades.
Felicidades en vuestro día, sois dos personas maravillosas que se complementan perfectamente y nos alegramos de que forméis una pareja, esperamos que sigáis juntos muchos años más.
Sabemos que son dos personas muy inteligentes y que han planeado todo al detalle, por lo que estamos seguros de que el éxito está asegurado, además, sabemos que cuentan con nuestro apoyo.
Qué viaje tan salvaje el que os espera, no sabes cuánto te he echado de menos estos últimos meses, espero que podamos vernos pronto y charlar un rato.
Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad y que paséis el mejor día de vuestras vidas, qué alegría tan grande me da el poder felicitaros en este glorioso día.
Os quiero mucho y os deseo todo lo mejor para este nuevo camino, me alegro enormemente de poder felicitaros en este día, sois la pareja perfecta y se ve en vuestros ojos que el amor es verdadero.
Que esta boda sea el comienzo de una larga e increíble aventura llena de suerte, deseo que os cumplan todos vuestros sueños, qué emoción tan grande me embarga al poder felicitaros en este día tan hermoso.
Bueno, por fin te casaste, espero que el matrimonio te haga más feliz que el noviazgo, apuesto a que ya estás viendo mundo, felicidades.
Si no te funciona, puedes divorciarte, pero recuerda que las tarifas son mucho más caras que las de un noviazgo, espero que el matrimonio sea más satisfactorio que el sexo sin compromiso.
Felicidades en tu nueva aventura, sé que será emocionante, excitante y satisfactoria (al menos en la cama), espero que el matrimonio sea mejor que una cárcel con libertad condicional.
Apuesto a que se te acabó el rollo de estar soltero, bienvenido a al matrimonio, que Dios te bendiga y que te proteja en este camino que emprendéis.