Felicitaciones de cumpleaños hermana pequeña.

Querida hermana pequeña, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen año y que continúes disfrutando de todas las cosas buenas que la vida te ofrece.

Felicidades por tu cumpleaños, hermanita linda, espero que este año sea todo un éxito para ti y que cumplas muchos más, que Dios te bendiga siempre.

Que disfrutes tu día, cumpleaños feliz, hermanita linda, espero que seas muy alegre en este día importante y que recibas todo lo que deseas.

Mi hermana pequeña, felicidades en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un año maravilloso y que todavía estés disfrutando de tu juventud.

Siempre me alegro de verte y saber de ti, espero que podamos vernos pronto y pasar un buen rato juntas, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños hermana pequeña.

Cada cumpleaños es una oportunidad para celebrar el paso del tiempo y para agradecer a la vida por todas las cosas buenas que nos ha dado, desde este lugar queremos desearte un cumpleaños hermoso, lleno de diversión, amor y mucha felicidad.

Felicidades hermanita, te deseo todo lo mejor en este día tan especial, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que estés siempre a nuestro lado para compartir nuestras alegrías y momentos felices.

Querida hermana pequeña, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día estupendo, espero que sigas teniendo la misma energía y vitalidad que tienes ahora.

Siempre sacas lo mejor de mí y eres un ejemplo a seguir, espero que sigas siendo alegre y cumpliendo todos tus sueños, que Dios te bendiga y te proteja siempre, felicidades.

Aún no eres mayor de edad, así que sigue disfrutando de todo el regocijo que te trae la infancia, has crecido y eso se nota en tu determinación y entusiasmo por la vida, feliz cumpleaños.

No importa la edad que tengas, eres y seguirás siendo nuestra pequeña hermana y nos sentiremos muy felices el día que celebres tu cumpleaños, que Dios te bendiga y llene tu vida de diversión.

A tí, que eres una persona fabulosa y que cada día me sorprendes más, feliz cumpleaños, espero que este año sea todo un éxito para ti y que consigas todos tus objetivos.

Hermana pequeña, eres un regalo para nosotros y esperamos que sigas sorprendiéndonos por el camino, te deseamos toda la dicha en este hermoso día, que seas muy dichosa.

Eres una hermana increíble y muy importante, siempre estás ahí para mí, cuando la necesito, eres una hermana fantástica, y nunca dejaste de apoyarme en los momentos difíciles.

Espero que sigas siendo mi amiga para toda la vida, gracias por ayudarme a crecer y por hacerme sentir como en casa, eres una gran hermana y siempre estaré agradecida contigo, feliz cumple.

A tu hermana pequeña que cumple años hoy queremos desearle que tenga un día especial lleno de gozo y emociones positivas, que disfrute de cada momento y que reciba muchas felicitaciones y regalos.

Que sepa que la queremos mucho y que siempre estaremos a su lado para apoyarla en todo lo que necesite, feliz cumpleaños, querida hermana.

No hay duda de que eres una hermana fenomenal, espero que sigas siendo mi mejor amiga para el resto de nuestras vidas, feliz cumpleaños, hermanita.

Quiero desearte todo lo mejor para el futuro, y espero que sigas siendo tan feliz como hasta ahora, tienes toda mi admiración hermanita, y estaré siempre a tu lado para lo que necesites, feliz cumple.

Feliz cumpleaños, hermanita, espero que goces tu cumpleaños al máximo, tienes toda mi admiración por ser una persona tan fuerte y perseverante.

Hermanita, estoy muy contento de que hayas cumplido otro año, espero que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa llena de buenas cosas para ti, te deseo lo mejor en todo lo que emprendas.

Feliz cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo, espero que este año sea todo lo maravilloso que esperas, sé que eres fuerte y capaz de lograrlo todo.

Nunca pierdas tu ilusión y energía, te quiero mucho y estaré siempre a tu lado para apoyarte, feliz cumpleaños, hermana pequeña.

Llegaste a nuestras vidas para llenarlas de gozo y dicha, hoy, en tu cumpleaños, queremos desearte todo lo mejor y que sigas llenándonos de dicha, feliz cumpleaños, hermanita.