Hola, feliz cumpleaños, te felicito por ser una persona con un buen sentido del humor, siempre estás dispuesta a reír y pasar un buen momento, incluso en las situaciones más difíciles.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que lo pases genial, es una gran verdad que cada año que pasa es un privilegio enorme para ti, espero que hayas disfrutado el día.

Felicidades en este día tan especial, que te traigan mucha alegría y felicidad, que sigas siendo la persona risueña y divertida que eres.

Que tu cumpleaños sea una oportunidad para seguir riéndote y disfrutando de la vida, feliz cumpleaños, te quiero.

Siempre has sido una persona con un excelente sentido del humor, y eso es algo que realmente aprecio en ti, te deseo todo lo mejor en este día.

Felicitaciones de cumpleaños originales.

Eres una persona increíble y nos has demostrado que siempre se puede reír incluso en las situaciones más difíciles, esperamos que nos sigas regalando tu sonrisa, feliz cumpleaños.

Eres una persona única y sabes cómo divertirte, te deseo un cumpleaños lleno de diversión, y risas, felicidades para ti.

Eres una persona muy especial y única en este mundo, siempre arribas con buen humor y ayudando a levantar el ánimo de todos, feliz cumpleaños.

Espero que pases un día increíble y que te diviertas mucho, siempre eres tan positiva, incluso en los momentos difíciles, eres un gran apoyo para mí, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, es increíble que hayas resistido el paso del tiempo durante tantos años, espero que sigas cumpliendo años.

Gracias por estar en mi vida, eres una persona con un excelente sentido del humor y eso me alegra mucho, feliz cumpleaños.

Ojalá que cumplas muchos más y sigas siendo la persona increíble que eres, eres especial para mí, y espero que lo sepas, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, qué bendición haber conocido a alguien como tú, espero que lo hayas pasado tan genial este año como esperas que lo haga el futuro.

Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un gran dia, me alegro muchísimo de haberte conocido y espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo.

Cada cumpleaños es una oportunidad para reflejar sobre nuestros éxitos y fracasos del año anterior, y esperamos que en este año de tu vida sigas disfrutando de todas las cosas buenas.

Eres todo una persona especial y única, y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, esperamos que esta celebración te traiga alegría, feliz cumpleaños.

Todos estamos muy felices porque hoy es tu cumpleaños, esperamos que lo pases genial y que disfrutes tu día, feliz cumpleaños.

Un cumpleaños es sólo un día en el calendario, pero para ti es el día en el que naciste y el principio de una increíble aventura, feliz cumpleaños.

En estos 365 días, has demostrado ser un amigo incondicional, esperamos que sigas siendo nuestro amigo para siempre, feliz cumpleaños.

A pesar de que los años pasan, tú sigues igual de joven y lleno de vida, esperamos que cumplas muchos más años llenos de éxito y salud, feliz cumpleaños.

Hey, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble, te deseo todas las bendiciones en el mundo, te quiero.

Eres una persona increíble y por eso quiero desearte un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen día y que el próximo año sea todavía mejor, te quiero mucho.

Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños, te mereces toda la felicidad que el mundo te puede dar la vida por ser una persona tan espectacular, feliz cumpleaños.

Éste es un buen momento para celebrar contigo, espero que hayas tenido un buen cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más.