Espero que tengas un cumpleaños delicioso, apreciado ratón, que pases un día lleno de diversión y mucho queso.

Mi estimado ratón, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, espero que sigas teniendo una vida llena de alegría, sigue disfrutando, un abrazo.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, amado ratón, esperamos que tengas un día asombroso y que disfrutes de todas las maravillas que tu cumpleaños tiene para ofrecerte.

Eres un ratón queso muy importante para nosotros y estamos muy felices de que hayas llegado a nuestras vidas, feliz cumpleaños.

Hola queridos ratones, el día de hoy es un día precioso, pues es el cumpleaños de todos y cada uno de ustedes, felicidades, espero que disfruten este día en grande.

Felicitaciones de cumpleaños ratones.

Aunque no soy un fanático de los ratones, me encantaría darle las felicitaciones de cumpleaños a cualquier ratón que celebra su cumpleaños, felicidades.

Nos alegra que hayas alcanzado un año más de vida y que estés disfrutando de este día tan especial, esperamos que sigas cumpliendo muchos más años en salud.

Felicitaciones en su cumpleaños, ratones, que tengan siempre uno de los mejores ingredientes en nuestra vida el queso, esperamos que tengas un cumpleaños delicioso.

Eres un ratoncito muy curioso y divertido, siempre estás buscando nuevas aventuras y estás listo para reír, esperamos que pases un cumpleaños increíble.

Eres tan diestro con los ratones como yo lo soy con las moscas, feliz cumpleaños, adorado ratón, esperamos que hayas tenido un año lleno de queso y galletas.

Que tu cumpleaños sea tan alegre como un ratoncito en un laberinto, que tu día esté repleto de regalos, comida y mucho amor, te queremos.

Eres un ratón brillante y divertido, y nos has alegrado la vida con tu presencia, esperamos que este año que comienza sea todo un éxito para ti, feliz cumpleaños, ratón.

Muy feliz cumpleaños, amado ratón, esperamos que hayas pasado un gran día lleno de diversión y alegría, nos encantaría verte celebrar tu cumpleaños en grande.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, querido ratón, espero que puedas disfrutar de este día y que puedas divertirte en grande.

En este día especial quiero enviarte mis mejores deseos, ratón, espero que cumplas todos tus objetivos y que la felicidad llene tu corazón durante todo este año.

Felicidades en su cumpleaños, adorado ratón, usted es una persona muy especial y amada, y deseo que todos sus sueños se consigan.

Tierna y adorable felicitaciones de cumpleaños para un ratón hermoso, espero que tu día de cumpleaños sea fantástico, lleno de diversión, que tengas un cumpleaños increíble.

Eres una persona muy querida, y deseamos que tengas un cumpleaños lleno de cosas buenas y grandes deseos en tu vida.

Todo el mundo adora verte sonreír, esperamos que tu cumpleaños sea tan feliz como tú eres, que tengas un día maravilloso.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, adorado ratón, espero que lo hayas pasado muy bien y hayas recibido muchos regalos, eres un animal adorable y me encanta estar en tu compañía.

Me alegro mucho de que hayas llegado a este cumpleaños, espero que hayas tenido un agradable año hasta este momento y que continúes teniendo éxito en todo lo que hagas.

Disfruta cada momento, porque eso es lo que vale la pena, recibe muchos besos y abrazos de todos tus amos.

Feliz cumpleaños, estimado ratón, eres el más tierno, adorable y alegre compañero que he tenido, te quiero mucho.

Estimado ratón de cumpleaños, todas las felicitaciones para ti, espero que hayas tenido un día asombroso, que Dios te bendiga ricamente en tu nuevo año, te quiero mucho.

Te deseamos un cumpleaños increíble, querido ratón, esperamos que puedas disfrutar de tu día, feliz cumpleaños.

Mis apreciados ratones: Espero que hayan tenido un buen año y que estén disfrutando de este día, les deseo todo lo mejor en el futuro, ratones sabios, divertidos y amorosos, que cumplan muchos más.

Los ratones son seres inteligentes que disfrutan de pasarlo bien, seguro que eres una persona muy importante para ellos y quieren desearte un feliz cumpleaños.