No importa si tu cumpleaños ya pasó, estas felicitaciones te van a encantar, te deseamos un feliz cumpleaños tarde, querida amiga.

Esperamos que hayas tenido un día lleno de alegría y diversión, nos alegra que hayas podido celebrar tu cumpleaños abarcada de las personas que más quieres en el mundo.

No pude felicitarte en su día, pero quiero que sepas que todas las buenas vibras y vibras positivas van para ti en este momento.

Después de un rato, decidí enviarle un mensaje de texto, feliz cumpleaños tarde, espero que hayas tenido un buen día.

Hace mucho tiempo que quería felicitarte por tu cumpleaños, pero no encontré el momento adecuado, espero que aún estés de buen humor, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños tarde.

Hemos estado muy ocupadas este último año, así que no nos hemos dado cuenta de que hoy es tu cumpleaños, feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un excelente día.

Perdón por la tardanza, pero igual te deseo un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un excelente cumpleaños y que sigas añadiendo hermosos años a tu vida.

Aunque sea tarde, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día fenomenal y que continúes gozando de tu cumpleaños, te quiero mucho.

Muchas felicidades en su cumpleaños, espero que haya tenido un día grandioso, que disfrute de su cumpleaños tarde atrasadas.

No importa cuánto tiempo pase, siempre es bueno recibir felicitaciones de cumpleaños, esperamos que este año haya estado lleno de alegrías y que el siguiente sea aún mejor.

Muchas gracias por tu felicitación, ha llegado un poco tarde debido a los excesos de trabajo, pero estoy seguro de que igual la has disfrutado, feliz cumpleaños.

Estimado, muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños, ha sido muy apreciada, espero que hayas tenido un cumpleaños hermoso.

No es tarde en absoluto para desearte un feliz cumpleaños, espero que a partir de hoy tu vida siga siendo genial y puedas gozar de todos tus regalos.

No es demasiado tarde para que nos des las felicitaciones de cumpleaños de forma adecuada, esperamos que hayas tenido un cumpleaños maravilloso.

Te escribo estas líneas para felicitarte tarde pero no menos sinceramente por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un día increíble en compañía de todos aquellos que te quieren.

Qué tarde más feliz, espero que hayas pasado un día estupendo, espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños, feliz cumpleaños.

Aunque sea tarde, siempre es bueno expresar nuestros mejores deseos, que tengas un cumpleaños increíble.

No hay excusa para no felicitar a una persona por su cumpleaños, aunque el cumpleaños haya pasado, todavía es buen momento para enviar un mensaje, feliz cumpleaños.

Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, espero que sigamos siendo amigas hasta la eternidad, feliz cumpleaños.

Muchas gracias por tus felicitaciones, nunca es tarde para felicitar a alguien por su cumpleaños, espero que sigas teniendo una buena vida.

Te deseamos un feliz cumpleaños, tarde pero sinceramente, esperamos que hayas disfrutado tu día y que sigas teniendo muchos años por delante.

No importa que tan tarde sea, las felicitaciones de cumpleaños nunca son demasiado tarde, feliz cumpleaños.

Te queremos felicitar por tu cumpleaños, esperamos que hayas disfrutado tu día y que sigas teniendo una vida llena de alegrías.

Sé que es tarde y que ya habrás celebrado tu cumpleaños, pero espero que aún hayas podido disfrutar el día.

Disculpa el retraso en las felicitaciones, pero quería asegurarme de enviártela, espero que la hayas pasado muy bien junto a toda tu familia.

No hemos podido saludarte en persona, pero queremos enviarte nuestras felicitaciones de cumpleaños más sinceras, que pases un día especial rodeada de todo lo que amas.