Felicitaciones de primera comunion graciosas.

Felicidades en tu primera comunión, espero que nunca olvides este momento y que sigas siendo una estupenda persona, que seas muy dichoso en tu primera comunión y recibas muchas abundancias.

Espero que, en esta ocasión, Jesús te ayude a ser una mejor persona, recibe este regalo con mucho amor y sé buena y responsable para que Jesús esté siempre orgulloso de ti, feliz primera comunión.

Te convertiste en un hombre oficialmente, qué emotivo, espero que la comunión sea tan divertida como la fiesta de cumpleaños.

Espero que el cielo esté lleno de chuches y galletas celestiales el día de tu comunión, feliz comunión que la pases excelente.

Feliz comunión, ya eres todo un hombrecito, ¿Qué vas a hacer ahora? Seguramente nada, porque no sabes hacer nada, felicidades.

Felicitaciones de primera comunion graciosas.

No te preocupes, hijo, que ahora que pasaste la Primera Comunión, podrás ir al firmamento sin problemas, felicitaciones, hijo.

Espero que esta sea la primera de muchas visitas a la mesa de la Eucaristía, ya eres todo un hombrecito ¿Qué te parecería si te hago una barbaridad y te llevo de primera comunión a… McDonald’s?

Felicidades, hijo, espero que esta sea la primera de muchas visitas a la mesa de la Eucaristía, no hay mejor manera de celebrar tu Primera Comunión que con un buen banquete en el paraíso.

Hoy eres el centro de todo, esperamos que tu primer paso en la comunidad de fe cristiana sea una experiencia transformadora y llena de bendiciones.

Espero que Dios anime tu corazón con su espíritu santo para que sigas siendo una persona buena y correcta y te quite lo travieso, felicidades.

Qué emocionante, espero que la comunión sea tan emocionante como la fiesta de festejo, espero que el cielo esté lleno de galletas celestiales el día de tu comunión.

Querido primer comulgante, que este día sea el primero de muchos en los que recibas la Sagrada Eucaristía, que Jesús sacramentado te llene de su gracia y te conceda la felicidad eterna.

Felicitaciones, has entrado en la edad adulta, y con ella, las responsabilidades… ¡como la de ir a misa todos los domingos, feliz comunión.

Feliz comunión, espero que la mitad de lo que comes en ese día, el firmamento te lo devuelva el año que viene, que tengas una comunión llena de bendiciones. Y mucha comida, claro.

Han pasado muchos años, pero al fin llegaste a la Primera Comunión y no pareces un bebe, felicidades.

Espero que hayas disfrutado mucho de tu primera comunión, espero que no hayas vomitado después, felicidades.

No sabes la alegría que me da verte como una persona responsable, felicitaciones en tu Primera Comunión.

Ya eres toda una señorita/señorito, espero que la primera comunión sea tan emocionante como la/el primer beso.

Te convertiste en una persona oficialmente responsable, te convertiste en un adulto, así que es momento de dejar de lloriquear como un bebé, felicidades por tu primera comunión.

Ansiamos que tu comunión sea tan divertida como la primera vez que te caíste de la cama, felicidades y que sigas obteniendo éxitos en tu vida.

Felicidades, primera comunión, espero que ahora seas capaz de levitar, volar y hacer otras cosas geniales como esos niños en los anuncios.

Primera comunión, que Dios te bendiga, espero que no intentes comer a Jesús, porque seguro que no le gustará.

Felicidades por hacer una gran entrada en la sociedad, esperamos que la comunión sea tan divertida como lo es el resto de la vida.

Qué grande eres, has crecido mucho, ansiamos que la comunión sea una gran celebración para ti, deseamos que disfrutes de esta celebración tanto como de todas las que vienen después.

Anhelo que en la segunda comunión no le falte el vino, muchas felicidades y que seas inmensamente dichoso, te aspiro lo mejor.

Os damos las gracias a Dios por este momento tan especial en vuestras vidas, que él os dé la sabiduría y la fortaleza para seguir su camino y que nunca le falta la buena comida.

Deseo que esta sea la primera de muchas comuniones a las que asistas y que todas sean igual de felices, que pases un día lleno de alegría.