En este día tan representativo, queremos agradecerte por todos estos años de felicidad juntos, estoy agradecido por ser la persona que me llena el corazón de alegría cada día, muchas felicidades.
Os deseamos que sigáis llenando nuestras vidas de cariño y dicha, gracias por ser como sois, un logro que no tiene precio, te agradezco por estar juntos en las buenas y en las malas, por demostrarnos que el sentimiento es para siempre.
25 años es un lapso considerable en la vida de una pareja, y eso se merece una celebración mágica, felicidades a ambos por lograr mantenerse juntos durante todo este tiempo, demostrando que el sentimiento verdadero sí existe.
Que sigáis disfrutando de estar juntos y de todos los momentos especiales que aún os quedan por vivir, os deseamos toda clase de felicidades en este, vuestro 25º aniversario de bodas.
Te agradezco por estar a mi lado durante todos estos años, que todos nuestros siguientes años juntos sean tan felices como los primeros 25, muchas felicidades.
Pasaron 25 años volando, fueron un montón de risas, llantos, éxitos, fracasos, planes, locuras y momentos juntos, siento gratitud por estar a mi lado todo este tiempo, felicidades.
Ha pasado el tiempo volando y aquí estamos celebrando nuestro 25º aniversario, espero que sigamos juntos por muchos años más.
Gracias por estar a mi lado durante todos estos años, a pesar de las tormentas, la felicidad que hemos compartido ha sido infinita, feliz aniversario.
Querida pareja, durante 25 años, has estado a mi lado apoyándome, amándome y cuidándome incondicionalmente, hoy, en vuestro aniversario, os deseo todo lo mejor, te felicito.
Que sigáis cumpliendo muchos más años llenos de plenitud, cariño y complicidad, gracias por formar una pareja tan fuerte y unida, que me ha enseñado lo que significa el verdadero amor.
Sois un prototipo a seguir para todos, espero que sigáis siendo tan felices como lo sois ahora durante muchos años más, feliz 25º aniversario.
Cuando dos personas se unen en el matrimonio, es para toda la vida y durante ese largo camino, hay momentos felices y difíciles, alegrías y tristezas, risas y llantos, pero a pesar de todo, el afecto que se profesan siempre permanece.
Estamos seguros de que en las buenas y en las malas, nunca se han dejado de apoyar el uno al otro, siento gratitud por darnos el modelo de cómo se debe amar incondicionalmente, felicidades.
Esperamos que en estos 25 años siguen siendo tan felices como lo han sido estos últimos meses, que todos sus sueños y deseos se cumplan, y que permanezcan juntos amándose hasta el final de los tiempos.
Aprovechen esta celebración representativa para renovar sus votos y reafirmar su amor, que vivan muchos años más llenos de plenitud.
Mi querido esposo, cada vez que celebramos un aniversario, me enorgullezco más de cumplir 25 años junto a ti, lo nuestro es único e irrepetible.
Estoy convencida de que juntos vamos a seguir cumpliendo muchos otros años más, feliz 25º aniversario, te agradezco por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos.
Mi querida esposa, querida, en este día tan especial quiero decirte lo mucho que te quiero y lo emocionado que me siento por haberte encontrado, hemos estado juntos durante 25 años y todavía nos queremos como el primer día.
Eres la compañera perfecta, la que me entiende y a quien puedo contar con cualquier cosa, te deseo todo lo mejor en este día y en todos los demás, porque eres la persona más especial para mí.
Felicidades por un 25º Aniversario de Bodas maravilloso, eres un modelo y una inspiración para todos nosotros, esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Después de 25 años juntos, seguro que sabéis más el uno del otro que cualquier otra persona, os deseamos toda la plenitud para el futuro.
Queridos amigos, hoy es un día especial para todos ustedes, ya que celebran un aniversario muy importante: 25 años de matrimonio, felicitaciones.
A lo largo de estos años ustedes han demostrado que el sentimiento verdadero existe, y que está preparado para todo, son un ejemplo para todos nosotros.