Aunque seas el más pequeño de la familia, eres una persona especial y querida, lo sabemos y estamos orgullosos de ti, feliz cumpleaños.

Mis felicitaciones para ti y tu hermano pequeño, eres un gran ejemplo para él, espero que ambos se diviertan mucho este año.

Muchas felicidades para mi hermanito que cumple años, espero que pases un gran día lleno de alegría y diversión, siempre estaré aquí para ti en las buenas y en las malas, te quiero mucho.

Las vacaciones están aquí y espero que pases un gran rato, espero que podamos disfrutar de muchas actividades divertidas juntos, nos vemos en tu cumpleaños, hermanito.

Mi querido hermanito, que alegría me da verte feliz y triunfante en la vida, sé que has trabajado muy duro para llegar hasta aquí y te felicito por ello.

Felicitaciones para hermano pequeño.

Querido hermano pequeño, felicidades en tu día, te quiero y estoy seguro de que serás un gran apoyo para mí en los momentos difíciles.

Eres el mejor hermano que pude haber tenido, te quiero, felicidades por ser el mejor hermano del mundo, espero poder seguir contando con tu ayuda y consejo durante muchos años más.

Mi querido hermano pequeño, a pesar de que todavía eres joven, te felicito por todo lo que has logrado, has demostrado ser digno de respeto y admiración.

Querido hermano menor, queremos celebrar tu llegada y desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, esperamos que tengas mucha suerte y que disfrutes muchísimo.

Felicitaciones por su hermano menor que acaba de crecer, seguro que en el futuro será un gran apoyo para él, cuídalo mucho.

Felicidades hermano menor, se que te convertirás en un gran hombre, ampliando los horizontes de la familia y trayendo mucha felicidad a los tuyos.

Querido hermano pequeño, felicitaciones por haber crecido tanto, mi mejor deseo para ti es que continúes creciendo en sabiduría y amor.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo capítulo de tu vida, esperamos que la escuela te sea de mucha utilidad y que aprendas mucho.

Hermanito, siempre te apoyaremos en todo lo que hagas y estamos seguros de que lograrás todo lo que te propongas, un abrazo.

Felicitaciones por el ingreso a la escuela de tu hermano menor, esperamos que esta nueva etapa le permita aprender y crecer mucho.

Que disfrute de cada momento en la escuela y que obtenga buenos resultados, mucha suerte en esta aventura hermanito.

Te deseamos toda la suerte y el éxito en tu etapa escolar, esperamos que aprendas mucho y que nos cuentes todos tus progresos.

Que emoción la tuya al entrar a la escuela, espero que lo hayas disfrutado mucho y que hayas aprendido muchas cosas, te deseo lo mejor y que sigas aprendiendo.

Mi hermano menor acaba de terminar sus estudios secundarios y estoy muy orgullosa de él, felicidades, te deseo muchas bendiciones.

Mis más cordiales felicitaciones a tu hermano menor por sus logros, es todo un orgullo para ti tenerlo como hermano, y espero que siga obteniendo éxitos en todo lo que emprenda.

Querido hermano pequeño, te felicitamos por tu logro, has demostrado ser una persona dedicada y perseverante, sigue así y no dejes que nada te detenga.

Felicitaciones hermanito, eres todo un campeón, estamos muy orgullosos de ti, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Muchas felicitaciones para ti por todas tus ocurrencias, siempre me has hecho reír y eres una persona muy divertida, espero que sigas siendo así siempre.

Eres muy gracioso y divertido, y nos encanta estar contigo, felicidades por tus ocurrencias y tu increíble y bonita manera de ser, te quiero hermano menor.

Felicitaciones hermanito menor por tus ocurrencias, siempre es grato tener un hermano/a que nos saque una sonrisa en medio de la tensión, te queremos mucho, hermanito.

Felicitaciones para mi hermano pequeño, que demuestra una gran creatividad y originalidad en sus chistes y bromas, esperamos que sigas manteniendo esa gracia y sentido del humor.