Felicitaciones estoy encantada contigo hermana mayor, eres mi gran amiga y espero llevarnos bien y compartir experiencias divertidas juntas, te queremos mucho.

Ella es una gran bendición en tu vida, esperamos que disfrutes de todos los momentos compartidos con ella, te quiero.

Felicitaciones a la hermana mayor por sus logros, seguramente has sido un gran apoyo para ella en todo este tiempo, así que es justo reconocerlo, que Dios te bendiga por tu gran labor.

Eres una persona increíblemente dedicada, entregada y cariñosa con tus seres queridos, soy afortunada de tenerte como hermana, te admiro y respeto enormemente.

Te felicitamos por ser una excelente hermana mayor y un modelo a seguir, te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos que la pases muy bien y que recibas muchos regalos.

Felicitaciones para la hermana mayor.

Espero seguir contando con tu apoyo y consejos por muchos años más, que Dios te bendiga y te muestre su amor incondicional.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, hermana mayor, esperamos que disfrutes de esta maravillosa etapa en tu vida junto a tu bebé, qué Dios te bendiga.

Querida hermana mayor, eres una persona increíble y has sido un modelo a seguir para mí durante toda mi vida, te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa como madre.

Espero que disfrutes cada momento de esta maravillosa aventura y que puedas compartir tu experiencia con nosotros, nosotros te apoyaremos en todo lo que podamos.

Estamos muy orgullosos de ti, hermana mayor, has demostrado ser una gran influencia para tu hermanito y nos has enseñado mucho.

Esperamos que sigas siendo un modelo en el futuro, te queremos mucho, siempre has sido una buena amiga para él y nos has ayudado a cuidarlo, te deseamos todo lo mejor en tu futuro.

Felicitaciones a la hermana mayor por un día especial, eres una persona increíble y un gran ejemplo para nosotros, esperamos que sigas siendo nuestro apoyo y amiga para siempre.

Felicitaciones para la hermana mayor, esperamos que estés disfrutando de esta enorme oportunidad, nos alegramos mucho de verte convertirte en una maravillosa madre.

Un cumpleaños es siempre un motivo de alegría, hoy es un día especial porque Dios te ha permitido vivir otro año más, te quiero y admiro mucho.

Siempre has sido una gran modelo y ejemplo para mí, hermana, estoy muy orgullosa de ti y te deseo toda la felicidad del mundo en tu nuevo capítulo.

Espero que lo hayas pasado genial, siempre eres un gran apoyo para mí y espero que sigamos siendo tan unidos como siempre, te quiero mucho.

Eres una gran inspiración feliz cumpleaños, hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños y por ser quién eres, eres un ejemplo a perseguir en la vida.

Felicitaciones por el increíble logro de convertirte en madre, has demostrado ser una persona increíblemente fuerte y capaz, espero que sigas siendo un modelo para nosotras.

Un hermoso y fuerte abrazo para ti querida hermana mayor, que Dios te bendiga enormemente por ser un gran apoyo y referente en la vida de tu hermana menor.

Que recibas muchas felicitaciones y regalos, todos los deseos que hayas puesto en tu corazón se cumplan, y, sobre todo, que sigas creciendo en el amor de Dios, te amo hermana.

Siempre quise una hermana mayor que me guiara y me enseñara el mundo, afortunadamente, Dios me concedió una hermana mayor maravillosa, te deseo toda la felicidad del mundo.

Sé que desde pequeña fuiste la persona a la que todos miraban como a un modelo a seguir, y que actualmente sigues siendo el orgullo de nuestra familia.

Te deseo que sigas siendo feliz en tu vida, que sigas consiguiendo todos tus objetivos y que sigas irradiando esa luz y esa positividad que te caracterizan, te quiero hermana.

Eres una mujer fuerte, inteligente y valiente, y estoy seguro de que lo seguirás siendo en los años venideros, no hay palabras para describir lo orgulloso que estoy de ti, querida hermana.