Mi querida amiga, felicitaciones en nombre de todos nosotros por el gran día que se avecina, esperamos que estés rodeada de todo el afecto del mundo y que disfrutes cada segundo.

Eres una madre maravillosa que ha sabido guiar y apoyar a su hija en todo, hemos pasado momentos inolvidables y esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones.

Shalom y abundancias para la madre de la novia, esperamos que esta joya de un día sea tan hermosa como usted se lo merece, que Dios la bendiga y le conceda todo lo que desee.

Sin duda, eres una mujer increíble y estarás brindando apoyo incondicional durante toda la preparación de tu hija, que el día de su boda sea muy especial y lleno de dicha.

Compartir este momento con usted, que es la madre de mi novia, nos llena de felicidad, usted es una mujer afortunada por haber criado a una hija tan hermosa y admirable, felicidades.

Felicitaciones para la madre de la novia.

Nos has brindado tu apoyo incondicional durante toda nuestra relación, y sabemos que nos ayudarás a formar un matrimonio estupendo, te amamos mucho.

Amada madre de la novia: Te quiero mucho y estoy muy agradecida contigo, has sido una excelente madre para mi novia y te deseo toda la felicidad del mundo.

Qué gran honor es el suyo el estar presente en este momento tan feliz para su hija, le deseamos toda la felicidad del mundo, le queremos mucho.

Ha sido un privilegio que nos acompañes en esta etapa tan especial de la vida de su hija y mía, muchas felicidades y bendiciones para usted.

Aunque no esté físicamente con nosotros, le queremos transmitir todo nuestro cariño, que disfrute al máximo este día tan importante para su hija.

Queremos desearte lo mejor en este día, que todas las bendiciones caigan sobre ustedes en este día y que el afecto y la dicha inunden sus vidas, estimada madre de mi novia.

Mi querida Señora: Le deseo muchas felicidades por el gran día de su hija, es una privilegiada por tenerla en su vida y estoy seguro de que será la madre más maravillosa del mundo.

Antes que nada, queremos felicitarte por el gran acontecimiento que se avecina, esperamos que disfrutes cada momento, muchas felicidades, te amamos.

Mi apreciada señora: le envío mis felicitaciones en este día tan especial, es admirable el cariño que siente por su hija, y me siento honrado de haber podido conocerla, te queremos.

He querido felicitar a la madre de mi novia, que seguro tiene un día muy feliz, espero que la boda salga estupendamente y que todos disfruten, felicidades.

Amada madre, estoy tan contento por ti y tu hija, estoy seguro de que tendréis un matrimonio maravilloso, te adoro mucho.

Por el gran amor que has tenido por tu hija, por guiarla y acompañarla en su camino hasta convertirse en la novia que soñaba, y por todos los momentos felices, felicidades.

Nuestras felicitaciones para la madre de mi novia, es un privilegio tenernos en este momento tan importante en su vida, que Dios la bendiga y le conceda todo lo que desee.

Estimada señora, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones en este día tan importante para usted, nos sentimos honrados de tenerla como madre de mi amada novia.

Nos has enseñado mucho sobre el amor y nos has apoyado en todo, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones, madre de mi novia.

Eres una mujer increíble y una gran madre, espero que este feliz porque tu hija ha encontrado a un hombre que la quiere y la cuida como se merece, te queremos.

Espero que podamos compartir muchas bendiciones juntos en el futuro, eres una fuente inagotable de amor y apoyo y te agradezco por ser como eres, te amo.

Estoy orgulloso de ti, y estoy seguro de que tu hija está muy bendecida por tenerte como madre, muchas felicidades y afecto para usted.