No importa cómo nos separemos, siempre serás importante para mí, aunque nuestra relación terminó, nunca olvidaré todos los buenos momentos que pasamos juntos.

Te deseo lo esencial en esta nueva fase que ha llegado, eres una parte muy importante de mi historia y espero que sigas siendo parte de mi vida en el futuro, feliz día de San Valentín.

Aunque nuestro amor llegó a su fin, no hay duda de que fue una experiencia increíble, espero que sigas siendo mi amigo en el futuro.

Espero que este nuevo año te maneje a muchas alegrías, que Dios te ayude y te ilumine en todos tus caminos, te quiero mucho y espero que sigas teniendo mucha suerte en tu vida.

Aunque nuestra relación terminó, quiero que sepas que te deseo lo exitoso, espero que encuentres a alguien que te haga feliz, que te complemente y que te haga sentir querido.

Felicitaciones para mi ex novio.

Sabes que siempre estaré si necesitas hablar, soy tu amigo después de todo, espero que nos sigamos viendo, aunque nuestra relación ya no exista, felicitaciones por tu éxito.

Muchas felicidades en tu nueva etapa como soltero, esperamos que esta etapa te sea muy gratificante y que disfrutes de todos los momentos que la vida te ofrezca.

Felicidades por haber encontrado a la persona que te hace feliz, espero que esta sea la mejor de todas tus decisiones y que sea correspondido con el amor que le diste a mí.

Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y deseo lo bueno para ti en esta nueva aventura, espero que sigas siendo feliz y que nunca dejes de sonreír.

Espero que sigamos siendo amigos y que podamos seguir apoyándonos el uno al otro en todo lo que nos propongamos, te deseo lo mejor en todos tus proyectos.

No sabes cuánto me alegro de que hayas encontrado lo que te hace feliz, tus éxitos me llenan de orgullo y estoy segura de que lo lograrás todo lo que te propongas.

No podría estar más feliz de enterarme de que estás comprometido, me alegro enormemente por ti y por tu futura esposa.

Espero que todos los días sean tan felices para ti como lo son en este momento, te deseo todo éxito en esta etapa de tu vida.

Te mereces todo el amor y la felicidad del mundo, espero que sigamos siendo amigos y que podamos seguir compartiendo nuestros recuerdos juntos.

Te quiero mucho y nunca podré decirte lo suficiente cuánto lo siento por todo lo que pasó, espero que seas muy feliz en tu futura vida matrimonial.

Mi querido ex novio, Al fin has encontrado el camino de vuelta a casa, espero que estés disfrutando de tu nueva vida en casa.

Espero que hayas descubierto el verdadero significado de la palabra felicidad, espero que hayas aprendido a valorar lo que tienes en vez de lamentarte por lo que ya no está.

Me alegro mucho por ti, es fantástico que hayas encontrado a alguien a quien amar, aunque no podemos estar juntos, deseo lo mejor para ti en el futuro.

Hay muchas cosas que quiero decirte, sé que hemos pasado por muchos momentos difíciles, y que hemos roto muchas veces, pero en el fondo sabemos que nos queremos.

Felicitaciones por el éxito laboral, por el esfuerzo que has puesto en todo lo que has emprendido, que todo te vaya muy bien, que sigas logrando todos tus objetivos.

Aunque nos hemos separado, quiero que sepas que te deseo lo mejor en tu vida, espero que encuentres la felicidad que mereces y que todas tus metas se cumplan.

Eres una persona increíble, y aunque no pudimos terminar el camino juntos, seguiré sintiendo un gran cariño por ti, te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.

Felicidades, espero que hayas disfrutado mucho tu día, te deseo lo bueno en tu vida y que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas.

Querido ex novio, te deseo una feliz Navidad y todos los mejores augurios para el nuevo año, espero que puedas encontrar la felicidad que mereces.