Felicitaciones para mi hermana mayor, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, te quiero mucho y espero que sigamos siendo hermanas por toda la eternidad.

Eres una persona increíble y me siento privilegiada por tenerte como hermana, siempre estás ahí para mí en las buenas y en las malas, y no hay nada que no puedas hacer.

Eres una persona que tiene un gran ejemplo y estamos muy orgullosos de ti, sigue así y no dejes que nadie te detenga.

Felicitaciones a tu hermana mayor por su determinación, es admirables el esfuerzo que está haciendo para alcanzar sus objetivos, sigue así.

Muchas felicitaciones hermana, eres un gran ejemplo para todos nosotros, tus esfuerzos no pasarán en vano, seguro que lograrás todo lo que te propongas.

Felicitaciones para mi hermana mayor.

Hoy quiero felicitarte por tu determinación y el esfuerzo que pones en todo lo que emprendes, eres un ejemplo a seguir, ya que nunca dejas de luchar por tus sueños.

Siempre has sido una persona valiente y fuerte, y gracias a ti he aprendido a no rendirme nunca, te deseo toda la felicidad, y que Dios te bendiga.

Felicitaciones por lo que has logrado hasta ahora y por la determinación que has demostrado, espero que sigas ocupando esa actitud en el futuro y consigas todos tus objetivos.

Todos nos sentimos privilegiados de tenerte en nuestras vidas, espero seguir aprendiendo de ti y que sigamos compartiendo momentos juntas.

Felicitaciones por convertirte en un modelo a seguir para tu hermana menor, siempre has sido una persona determinada y empeñada en conseguir tus objetivos, enhorabuena.

Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación, por ser un ejemplo a seguir y por demostrar que el éxito es posible.

Felicitaciones a tu hermana por ser una persona admirable y digna de seguir, espero que ella siga siendo un modelo para ti y que te ayude a seguir creciendo como persona.

Felicitaciones por la excelente persona que eres, espero sigas siendo un gran modelo para mí y para todos aquellos que te conocen.

Eres la persona a la que siempre hemos mirado con admiración por tu capacidad de entrega, por tu fuerza de voluntad y por tu coraje para afrontar la vida, te felicito.

Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y nos enseñas que el éxito no reside en la fortuna o en los logros materiales, sino en la capacidad de ser feliz, te quiero.

Felicitaciones a tu hermana mayor por ser una persona admirable y un buen ejemplo a seguir, espero que la felicidad y los éxitos la acompañen en todos sus proyectos futuros.

Eres un gran ejemplo para todos nosotros, y siempre sabes cómo hacer que nos sintamos bien, espero que lo hayas pasado increíble en tu fiesta.

Te felicito por ser un ejemplo para nosotros tus hermanos, siempre has estado para darnos apoyo y ayuda, y nos has enseñado el valor de la perseverancia.

Espero que sigas siendo una guía para nosotros en el futuro y que sigas logrando todos tus objetivos, felicidades.

Sin lugar a dudas, las hermanas son las personas más cercanas que podemos tener en nuestra vida, por eso desde este rincón queremos felicitar a la hermana mayor que en este momento.

Hermosa y valerosa, te admiro por todo lo que has logrado en la vida y por tu fortaleza para enfrentar todos los desafíos, siempre estaré ahí para ti, mi querida hermana mayor.

Me alegro mucho por ti y por todo lo que has logrado, te admiro por tu determinación, por tu fuerza y por tu capacidad para afrontar la vida, espero que sigas prosperando.

Mi hermana mayor es una persona que me inspira mucho, siempre tiene una sonrisa en la cara y está dispuesta a ayudar a los demás, admiro su fortaleza y su capacidad de superación.

Te felicito porque eres una persona muy fuerte y exitosa, y siempre me has apoyado en todo, te deseo toda la felicidad  hermana mayor, te queremos.