No hay palabras para describir lo felices que nos hacen los recién casados, felicidades en su gran día, esperamos que toda la felicidad que son capaces de sentir los inunde en este día.

Felicidades, les deseamos toda la energía del planeta en esta fecha tan añorada, que se quieran siempre como lo hacen ahora.

Que este día sea solo el principio de una larga y hermosa historia de amor, felicidades en su boda, que disfruten de este día y de todos los momentos felices que le esperan.

Estimados novios, qué emoción tan grande es estar aquí reunidos para celebrar su boda, esperamos que esta sea una experiencia inolvidable para ustedes.

Qué feliz coincidencia Dos almas que se están buscando se encuentran y deciden pasar el resto de sus vidas juntas, les deseamos toda la alegría del mundo en este día tan añorado.

Felicitaciones para novios boda.

En este día tan importante para ustedes, les deseamos toda la felicidad del mundo, que cumplan muchos años juntos llenos de amor, risas y alegría.

Feliz boda, que este día sea el comienzo de una larga y feliz historia juntos, les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan importante.

Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y estamos seguros de que serán muy felices, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos.

Cuando dos corazones se unen, el amor florece, siempre estarán juntos para llenarse de alegría el uno al otro, felicitaciones por la boda.

Mi sobrina, estoy tan emocionado por ti, has encontrado a la persona que llenará tu vida de amor y felicidad, eres afortunada de tener un novio que te quiere tanto.

Que Dios bendiga su matrimonio, debo confesar que cuando vi vuestra foto en el anillo de compromiso, me pregunté si eras realmente mi sobrina, felicitaciones.

En primer lugar, queremos felicitarlos por su enlace matrimonial, esperamos que les resulte un día inolvidable, son una pareja encantadora y esperamos que les resulte muy feliz estar juntos.

Se complementan el uno al otro y son muy afortunados, esperamos que les dure para siempre, que se casen bien y obtengan: Amor, ternura, comprensión, risas y momentos inolvidables.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas uniones, felicidades en su día, son dos almas gemelas que se han encontrado, la demostración viva de que el amor verdadero existe.

Esperamos que sigáis juntos para siempre, son la prueba inequívoca de que el amor todo lo puede, están dotados de la sabiduría y el ingenio necesarios para superar cualquier obstáculo.

Este es sólo el principio de una aventura llena de amor, risas y felicidad, felicidades, que Dios ilumine su camino y les dé la fuerza para afrontar todas las dificultades que se presenten.

Hoy es un día muy especial, el día de su boda, son dos almas que se unen para toda la vida y nos sentimos muy afortunados de poder ser testigos de ello.

Les deseamos toda la felicidad del mundo y que se queden siempre tan enamorados como lo están ahora, que se quieran muchísimo y que disfruten de todos los momentos juntos.

En este día tan bello, queremos desearles toda la felicidad del mundo, que disfruten de cada momento juntos y que el amor que se tienen siempre les ilumine el camino.

Queríamos felicitarte por tu boda y desearte toda la felicidad del mundo, esperamos que todo salga estupendamente en este día tan bueno para ustedes.

No podemos dejar de decirte lo mucho que nos alegramos de que hayas encontrado a tu media naranja y que estés uniendo tu vida a la de él ella.

Quería felicitarte por tu boda, la cual es un momento muy especial en tu vida, espero que todo salga perfecto y que puedan disfrutarlo al máximo.

Que nunca falte el amor entre ustedes, y que sean siempre fieles el uno al otro, gracias por habernos permitido compartir esto con ustedes.

Feliz boda, queridos novios, en esta ocasión les deseamos todo el éxito, que la unión de sus corazones sea para siempre y que les traiga mucha felicidad.