Te deseo lo mejor para tu hermana pequeña, espero que tenga una vida llena de felicidad y alegría, que Dios la bendiga siempre.

Eres una hermana increíble, y hemos estado juntos a través de todo, feliz cumpleaños, pequeña hermana, te quiero mucho.

Quiero desearte lo mejor en este nuevo año que está comenzando y que sigas creciendo y aprendiendo cada día, un abrazo muy fuerte, hermana pequeña.

Muchas felicidades para tu hermana pequeña, esperamos que pueda disfrutar de este día especial, que Dios la bendiga y le dé la fuerza para seguir adelante.

Querida hermana pequeña, eres una niña preciosa y estoy segura de que eres una gran bendición para todos nosotros, te queremos.

Felicitaciones para tu hermana pequeña.

Espero que estés disfrutando de estos maravillosos momentos y que tengas todo lo que necesitas, te quiero mucho y estoy alegre de ser tu hermana mayor.

Qué bueno saber que hay una hermana pequeña en mi mundo, felicidades por llegar a este nuevo importante capítulo en tu vida, el de convertirte en hermana mayor, te quiero mucho.

Espero que cuentes conmigo para lo que necesites, ya sea para compartir experiencias o para brindarte un oído cuando lo requieras, un abrazo fuerte y lleno de amor, te quiero mucho.

Felicitaciones a tu hermana por su cumpleaños, espero que haya tenido un feliz día y que todo lo que deseó se cumpla, que tenga muchos más.

Que el día de su cumpleaños esté lleno de alegría, que disfrute de todos sus regalos y de la compañía de sus seres, feliz cumpleaños, hermanita.

Muchas felicidades para tu hermana pequeña, eres una alegría en su vida, siempre está dispuesta a ayudarte y tiene un espíritu positivo que contagia a todos.

A tu hermana pequeña le deseamos toda la felicidad del mundo, eres un gran apoyo para ella y le alegras el día a día, enhorabuena.

Felicitaciones a tu hermana pequeña, que es una chica increíble y que seguramente lo va a lograr todo lo que se proponga, esperamos que sigas siendo su apoyo incondicional en todo.

Eres una persona maravillosa y espero que sigas siéndolo durante muchos años, espero que hayas pasado un buen día, te quiero mucho y deseo lo mejor para ti, hermana pequeña.

Que cumplas muchos años más llenos de alegrías y felicidad, eres una persona muy especial en mi vida y te quiero muchísimo, espero que sigas cumpliéndote todos tus sueños y metas.

Felicitaciones a tu hermana pequeña, es una alegría para todos nosotros que tenga éxito en todo lo que emprenda, se lo merece por su dedicación y constancia.

Felicitaciones a tu hermana pequeña, nos alegra que esté en nuestras vidas, esperamos que se divierta mucho este año.

Felicitaciones a mi querida hermana pequeña por el día de su cumpleaños, siempre te he admirado por tu fortaleza y tu capacidad para lidiar con todo lo que la vida te ha puesto.

Mi querida hermana pequeña, qué alegría recibir tus felicitaciones en este día tan especial, agradezco el cariño que siempre me demuestras y que nos haces sentir a todos, te queremos.

Espero que sigas siendo siempre la persona alegre, divertida y sencilla que eres, que sigas brillando con tu luz propia en este mundo, te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor.

Querida hermana pequeña, estamos muy felices por ti, has logrado un gran éxito y es motivo de alegría para todos nosotros, te quiero mucho, te deseamos grandes logros en tu vida.

Siempre has sido muy inteligente y dedicada, y eso se nota en tu esfuerzo y en el resultado obtenido, te deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos seguir disfrutando de ti.