Sinceramente felicitaciones para su matrimonio, espero que permanezca muchos años de dicha junto a sus seres allegados.

Gracias por invitarme a esta inolvidable boda, espero que nuestro matrimonio sea lleno de alegría durante todos estos años.

Siempre estaré dichoso por tenerte en mi existencia y por compartir el increíble viaje que es nuestro matrimonio.

Éste es un inicio de fase en nuestras vidas y estamos emocionados por ver qué nos trae, esperamos que este sea solo el comienzo de una celebración espectacular en nuestras vidas.

A través de los años, nuestro amor ha ido en aumento, nos complementamos perfectamente el uno al otro y nunca hemos dejado de sentirnos atraídos el uno por el otro, feliz boda.

Felicitaciones para tu matrimonio.

Aunque el camino no siempre ha sido fácil, nunca hemos dejado de confiar el uno en el otro, siempre estamos ahí día a día con el otro, feliz boda amor.

Son ustedes una pareja admirable, su amor es genuino y lo demuestran día a día con acciones sencillas pero llenas de ternura.

Ustedes son el ejemplo perfecto de que el amor verdadero existe, los amamos mucho y estamos muy felices por haberlos conocido.

En primer lugar, queremos darte las gracias por confiar en nosotros para celebrar tu matrimonio, esperamos que todo salga genial y que disfruten de esta gran ocasión.

Aprovechamos la ocasión para desearte todo el bien en tu matrimonio, esperamos que se quieran y respeten el uno al otro el resto de sus vidas y que se mantengan siempre unidos.

Enhorabuena, nos alegra mucho que hayan decidido unir sus vidas eternamente, nos comprometemos a seguir apoyándonos en todo momento, feliz boda.

Que siempre este en ustedes el respeto, la comprensión y la pasión, son dichosos de tenerse el uno al otro, les deseamos grandes éxitos y mucha unión.

Quería enviarte un saludo sincero y lleno de felicitaciones en tu día, espero que este día sea inolvidable para ti y tu esposa.

La felicidad es el mejor regalo que se pueden dar el uno al otro, que sea concedida mucha felicidad y amor, que este sea el comienzo de una larga y hermosa vida juntos.

Gratamente nos unimos a ustedes en este bello día, le deseamos a su matrimonio toda la felicidad y éxito que merece.

Nada nos hace más felices que ver a una pareja tan unida como ustedes dos, gracias por invitarnos a su dulce boda, feliz matrimonio.

Que su unión sea fuerte y duradera y que puedan pasar el resto de sus vidas juntos, disfrutando de la compañía del otro.

Que el amor que hay en tu matrimonio siempre crezca y se multiplique, que Dios coloque bendiciones sobre tu matrimonio y lo llene de amor, comprensión y paz, feliz matrimonio.

Gracias por elegirse el uno al otro para pasar el resto de sus vidas, que ustedes tengan un matrimonio lleno de felicidad, feliz matrimonio.

Eres afortunado de poder compartir esta experiencia única con la persona que amas, y esperamos que la felicidad y la alegría que sientes ahora duren para siempre.

Nuestro deseo sincero es que disfruten de una larga y feliz vida juntos, que sean capaces de afrontar todas las dificultades que les depara la vida gracias a la fuerza del amor que se tienen.

Hoy, en este día tan bello, queremos felicitarlos por el compromiso que han adquirido el uno con el otro, que este sea el comienzo de una aventura llena de risas y momentos divertidos.

Nuestro deseo es que disfruten de una larga vida juntos, que el amor que se profesan se mantenga fuerte y que puedan afrontar las dificultades que la vida les ponga por delante.

Felicidades por este hermoso día en el que formalizan ustedes mismos su amor eterno, que este matrimonio los llene de satisfacción durante toda la vida.

Que Dios bendiga su unión y les otorgue toda la felicidad que merecen, que ustedes sean un modelo de felicidad para todos los que los rodean.