Ha sido una gran pérdida para todos nosotros, siempre estarás en nuestros pensamientos, nos has dejado demasiado pronto, pero sabemos que estarás siempre con nosotros.

Era una persona excepcional y estoy seguro de que estará disfrutando cielos infinitos, deseo que descanse en paz, espero que el resto de tu vida esté llena de bendiciones.

Eres un amigo especial, y me alegro de que hayas dormido en paz, siempre recordaré las buenas memorias que pasamos juntos.

Te envío mis condolencias y me alegra saber que estás recibiendo apoyo en esta difícil época, sé que es difícil perder a un ser querido, pero recuerda que él o ella estarán contigo.

Cuando un amigo muere, lo mejor que podemos hacer es recordarle con cariño y dedicarle nuestro tiempo para hablar de él, gracias por ser un gran amigo, te vamos a extrañar.

Felicitaciones para un amigo muerto.

Eres y serás siempre muy especial para nosotros, que en paz descanses, nunca olvidaremos lo bueno que fuiste para nosotros.

Qué equivocados estábamos cuando pensamos que no eras inmortal, descansa en paz querido amigo, siempre te querremos.

Querido amigo, no sabemos si estás leyendo esto desde el cielo o si todavía estás en la tierra, pero queremos que sepas que te sentimos muy lejos y que te echamos mucho de menos.

Fuiste un buen amigo, leal y divertido, siempre nos hiciste reír y nos encantaba estar contigo, esperamos que en el cielo sigas siendo el mismo de siempre y que sigas haciendo reír a todos.

No hay palabras que puedan describir el enorme dolor que sientes en este momento, lamento mucho tu pérdida, te deseo toda la fuerza del mundo para atravesar esta dura etapa.

Querido amigo, aunque no estés físicamente con nosotros, sabemos que sigues vivo en nuestros corazones, nos has inspirado a ser mejores personas y a nunca rendirnos.

Gracias por entrar a mi vida y darme de grandes momentos, te echaré mucho de menos, descansa en paz.

Muchas felicidades en tu nueva vida, querido amigo, espero que disfrutes de todas las maravillas que la vida te tiene reservadas en el cielo, te echare de menos.

Eres una inspiración para todos nosotros y deseamos que sigas disfrutando de la vida en el más allá, te queremos mucho y estamos seguros de que disfrutarás del cielo.

Cada vez que levanto la mirada veo tu sonrisa y sé que, aunque estés lejos, estarás siempre conmigo, te quiero mucho amigo, y estaré siempre orgulloso de haberte tenido en mi vida.

Todo mi cariño para ti, querido amigo, espero que encuentres la felicidad en el más allá, siempre serás parte de mí, te quiero mucho.

Ha muerto mi mejor amigo, ha sido un duro golpe, pero estoy contenta de que haya encontrado la paz, espero que estés bien allá arriba, espero que descanses en paz.

No hay palabras que puedan describir lo mucho que te hemos querido y lo mucho que te seguiremos queriendo, nuestro corazón está roto por tu partida, pero irradiamos tu luz.

Que en paz descanse tu amigo y que Dios lo tenga en su gloria, no encuentro palabras para describir el dolor que siento por tu pérdida.

Espero que encuentres consuelo en los recuerdos que tenemos juntos y en los que vendrán, siempre estaré aquí si necesitas hablar, te voy a extrañar.

No hay palabras para describir lo que siento en este momento, mi corazón está lleno de dolor y tristeza, sé que estarás en un lugar mejor, donde no habrá sufrimiento ni dolor.

Eres y serás siempre mi mejor amigo y estaré orgulloso de ti hasta el final de mis días, te echaré mucho de menos.

Gracias por todos los buenos momentos que pasamos juntos, espero que te encuentres en un lugar mejor, te quiero mucho y espero verte en el cielo.