Felicidades por ser un gran padre, eres una persona de lo más admirable, y tu hijo o hija está muy gozoso de tenerte como padre.

Gracias por estar para nosotros, por ser un buen padre y un gran apoyo, nos sentimos muy agradados de tenerte en nuestras vidas, feliz Día del Padre.

Has hecho un gran trabajo, has estado ahí para tu hijo a en todo momento y lo has apoyado enteramente.

Tu tiempo a ayudar a tu hijo a crecer y desarrollarse es admirable, tus esfuerzos han dado frutos, y tu hijo es ahora una persona agradada de ti.

Felicitaciones por ser un buen padre, tus hijos están realmente orgullosos de ti, tu dedicación y disciplina para cuidarlos y guiarlos en la vida es admirable.

Felicitaciones para un buen padre.

Esperamos que sigas siendo un modelo para ellos en todo momento, gracias por ayudarnos a construir un futuro mejor para todos.

Querido padre, felicidades por tus muchos años de dedicación al buen cuidado de tu familia, has demostrado ser un padre excelente, que nunca ha descuidado a sus hijos ni les ha fallado.

Tus esfuerzos han dado frutos, pues todos tus hijos son personas exitosas, eres un buen modelo, y gracias a ti nuestra familia está unida.

Eres uno de los mejores padres que un hijo puede tener, siempre estás dispuesto a ayudar, siempre estás para nosotros y nunca dejas de darnos tu apoyo.

Nos has enseñado valores importantes, y siempre nos inculcas el respeto por los demás, eres un gran modelo, y nos sentimos muy gozosos de tenerte como padre.

Te queremos mucho y te felicitamos sinceramente por ser un buen padre, eres un modelo a perseguir, y nos has enseñado muchas cosas buenas.

Gracias por ser un buen padre y por trabajar tan duro para cuidar de nosotros, tus esfuerzos no pasarán desapercibidos para nosotros.

Apreciado padre, en primer lugar, quiero felicitarte por tu buen trabajo como padre, eres un ejemplo a perseguir para nosotros tus hijos.

Nos enseñas a ser fuertes y a luchar por nuestros sueños, eres un padre encantador y ejemplar, y nos sentimos dichosos de tenerte en nuestras vidas.

Muchísimas felicidades por ser un padre tan dedicado y estar presente, tu esfuerzo y tus buenas acciones hacia ellos seguramente tendrán un gran impacto en sus vidas.

Eres sin duda un padre ejemplar que un hijo podría desear, has demostrado ser una fuente de apoyo inquebrantable en todo momento, independientemente de las circunstancias.

Tu compromiso para con tu familia es admirable, y tu dedicación al trabajo ha permitido a tu familia contar con un buen estándar de vida, felicidades por ser un gran padre.

Tu Buena voluntad y dedicación nos inspira a ser mejores personas, esperamos que sigas siendo un buen modelo y guía en nuestro camino a la vida adulta.

Felicitaciones para un buen padre por su dedicación y por el buen trabajo que realiza con tus hijos, te admiramos y te honramos.

Has sido un gran padre, y nos has enseñado el valor del esfuerzo y la dedicación, a pesar de las dificultades, nunca has dejado de ser fiel a ti mismo ni a tus principios.

Felicitaciones papá, eres un gran padre, has trabajado muy duro para cuidarnos y mantenernos a salvo, y nosotros te queremos y te respetamos por eso.

Eres un buen modelo a seguir y nos has enseñado muchas cosas útiles sobre la vida, esperamos que sigas cuidándonos y protegiéndonos para siempre, te queremos mucho.

Felicitaciones por tu dedicación a los hijos, eres un padre estupendo y un gran modelo para ellos, tu esfuerzo ha dado frutos y esto es algo que hay que celebrar, enhorabuena.