Felicitaciones por terminar lo que era inevitable, espero que encuentres lo que estás buscando en el futuro, me alegro de que hayamos tomado esta decisión a tiempo.

Te deseo lo excelente para lo venidero, hace mucho tiempo que no nos vemos, pero sé que estás haciendo un gran trabajo en tu vida, felicitaciones por todo lo que has logrado.

Espero que sigamos en buena comunicación y podamos continuar siendo amigos, gracias por haber estado en mi vida, por haberme hecho sentir especial y por haberme hecho sonreír.

Supongo que estarás feliz de que nuestra relación haya terminado, espero que estés disfrutando de tu libertad y de tu vida sin mí, felicitaciones.

No puedo negar que extraño nuestra relación, pero estoy segura de que era lo mejor para ambos, espero que encuentres la felicidad y que nunca te falte el amor.

Felicitaciones para un ex novio.

Aunque no estemos juntos, quiero que sepas que sigues siendo el mejor novio que he tenido, espero que seas feliz en todo lo que emprendas.

Muchas felicidades por tu inesperado ciclo en la vida, esperamos que esta etapa sea mucho más feliz que la anterior.

Feliz cumpleaños, espero que estés teniendo un día fantástico, espero tener noticias tuyas pronto y te deseo toda la bienaventuranza en el planeta en este fantástico día.

Espero que sigamos siendo aliados y que podamos seguir compartiendo nuestro amor por la música, te deseo todo lo sobresaliente en este día.

Te deseo lo superior en tu vida, y que encuentres a la persona que te haga sentir complacido, espero que estemos en buenos términos y que podamos seguir siéndolo.

Te escribo estas felicitaciones para desearte un feliz cumpleaños, espero que sigas teniendo mucha suerte en la vida y que todo te salga bien.

Espero que estés teniendo un gran día, no pude evitar sonreír un poco al leer tus felicitaciones, me alegra saber que estás bien y que te va bien en tu vida.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto y podamos reírnos de todas las cosas que nos pasaron, felicitaciones por tus pequeños y grandes logros.

Felicitaciones por haber encontrado el amor en tu vida, espero que esta inesperada etapa te traiga mucha felicidad, que Dios te prospere siempre.

Te deseo lo sobresaliente en tu vida, espero que encuentres el amor que mereces, felicidades y espero que seas muy feliz en tu nuevo ciclo.

Te deseo una vida llena de felicidad, espero que nos sigamos viendo de vez en cuando, te deseo lo superior y espero que encuentres el amor que buscas.

Ha pasado mucho tiempo desde que te vi sonreír, espero que estés pasando un buen momento sin mí en tu vida, felicitaciones por lo logrado.

Ha sido muy agradable notar que no pones mi nombre en tu boca todo el tiempo, supongo que significa que has superado nuestra relación, felicidades.

Eres una persona representativa, y espero que sepas cuánto significaste para mí, siempre estaré agradado por todos los momentos increíbles que pasamos juntos.

Eres una de las mejores personas con las que he estado en mi vida, espero que hayamos podido disfrutar de nuestro tiempo juntos porque has sido realmente especial para mí.

Seguro que eres muy feliz sin mí en tu vida, y eso me llena de alegría, espero que nos sigamos viendo de vez en cuando, aunque sea sólo para saludar.

Eres una persona valiente y fuerte, y estoy seguro de que podrás superar cualquier cosa que te venga encima, espero que este nuevo comienzo sea fantástico y que seas muy feliz.

Desde que nos separamos nunca hemos dejado de ser amigos. Siempre estás en mis pensamientos y oraciones, felicitaciones por lo que has logrado.

Aunque nuestra relación terminó, no hay duda de que nos queremos el uno al otro, espero que esto te haga sentir bien y que sepas que te deseo lo mejor en todo lo que hagas.