Felicitaciones, hermana, eres un ejemplo, qué emoción verte convertida en doctora, qué orgullo siento de ti.

Nuestra querida hermana se va a casar, felicitaciones, esperamos que todo salga perfecto y que disfruten de esta etapa tan añorada de sus vidas.

Felicitaciones por tu cumpleaños, que pases un día lleno de alegría, espero que disfrutes tu día y que recibas muchos obsequios de parte de todos.

Te deseo un cumpleaños excelente, hermana, espero que disfrutes de todos los regalos y diversiones que hayas planeado para ti.

Un cumpleaños lleno de alegría y diversión, hermana, espero que pases un día lleno de emociones positivas y que recuerdes este día durante todo el año.

Felicitaciones para un hermana.

Felicidades por el increíble logro que acabas de alcanzar, siempre has sido muy determinada y persistente, y eso te ha llevado a la victoria.

Aunque seas mi hermana, no dejas de sorprenderme con tu talento, felicitaciones por todos tus logros, te apoyaremos en todo.

Te deseo todo lo bueno hermana, espero que nunca dejes de ser la persona extraordinaria en mi vida que eres, gracias por estar en todas las etapas de mi vida.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día espectacular, espero que has disfrutado tu día mucho todas las cosas que teníamos para ti.

Siempre estás cuando te necesito, y eso significa muchísimo para mí, te deseo grandes bendiciones en este día, y que sigas siendo siempre tan maravillosa como eres.

Te deseo un feliz cumpleaños, espero que tengas un día encantador, que disfrutes de todos tus regalos y de la celebración con tus seres queridos.

Aun no entiendo cómo has podido soportarme todos estos años, hemos pasados momentos espectaculares, hoy en tu día te deseo feliz cumpleaños, hermana.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, hermana, esperamos que tengas un día increíble lleno de alegría y diversión, que tu caminar a partir de ahora sea lleno de éxitos.

Feliz cumpleaños hermana, siempre me has enseñado lo que es la amistad y el amor, me has hecho reír, me has ayudado en los momentos difíciles y me has apoyado.

Feliz cumpleaños, hermana, te quiero mucho y me siento muy honrado de verte triunfar, espero que disfrutes este día tan bello.

Te deseo un cumpleaños lleno de alegrías y éxitos, que Dios te guie y te otorgue todo lo que pidas en este día tan esperado para ti.

Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones en este cumpleaños, que seas muy feliz y que sigas atesorando hermosos recuerdos.

Mi querida hermana, deseo que tengas un feliz cumpleaños, te quiero mucho y espero que tengas un gran año.

Que seas muy feliz en tu cumpleaños, hermanita, espero que disfrutes mucho este día, lleno de alegría y amor.

Tú eres una persona increíblemente valiosa para mí, siempre estás cuando lo necesito, y me alegro de que seas mi hermana, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, hermana, te quiero mucho y estoy muy alegre de tenerte a mi lado, espero que este año seas muy feliz y exitosa.

A tu hermana felicitaciones por su cumpleaños, espero que pases un gran día y que lo disfrutes a todo dar, que Dios te cuide mucho y que sigas siendo tan grandiosa como eres.

Nada me gustaría más que poder estar en tu día, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que todo lo que desees se te vuelva una realidad.

Aún sigues sorprendiéndonos con tu increíble fortaleza, felicidades por otro año más de vida, no hay nada como tenerte a mi lado.

Feliz cumpleaños que este sea solo el comienzo de un año lleno de éxitos y buenas experiencias.

Deseamos que pases un feliz cumpleaños lleno de alegría, amor y muchas cosas buenas, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas siendo tan valiosa.

Eres una excelente persona y me alegra mucho tenerte a mi lado, espero que sigamos siendo buenas amigas por el resto de nuestras vidas, felicitaciones por todo lo que has conseguido.