Eres la alegría de mi vida, el sol que brilla en mis días grises y la razón por la cual renacen las ganas de vivir, espero que nuestra boda sea todo lo que esperamos, te quiero mucho.

Aprovechemos esta oportunidad para felicitarles por este importante paso que van a dar en su vida, estamos seguros de que, con el apoyo de Dios saldrán adelante, felicidades.

Que la unión que se van a formar sea fuerte y duradera, que la pareja que forman sea un modelo para todos los que los rodean y sobre todo, que Dios los bendiga abundantemente.

Hola a ambos, Os deseamos muchas felicidades por el futuro matrimonio que habéis decidido construir, son una pareja formidable, los quiero mucho.

Esperamos que esta sea la primera de muchas felices uniones que formen juntos, que la felicidad los acompañe siempre, un abrazo.

Felicitaciones para un matrimonio joven.

Queridos recién casados, los felicitamos por tomar esta importante decisión y por comenzar juntos esta nueva etapa en la vida, que tengan un hermoso hogar.

Los felicito por haber tomado la decisión de unirse en matrimonio, espero que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que les traerá el matrimonio, que tengan un hermoso hogar.

Encantada de participar en este día, espero que os merezcáis toda la felicidad que os espera, son dos personas extraordinarias y estoy segura de que juntos formaréis una pareja fantástica.

Que la felicidad y el amor os acompañen en este camino de recíproca comprensión y entendimiento, que nunca falte el respeto ni la complicidad en vuestro hogar, felicidades.

Que el amor que hay en vuestros corazones nunca disminuya y que podáis estar alegres y satisfechos el resto de vuestras vidas, felicidades.

Hagan todo lo que esté en sus manos para preservar esa felicidad y construir un futuro lleno de amor y comprensión, felicidades en su nueva aventura.

Hoy es un día muy importante, el día en que dos personas se unen para siempre, les deseamos toda la felicidad y que esta sea solo la primera de una larga lista de momentos felices.

Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes, y que nunca les falte la fortaleza para afrontar cualquier situación, que sean felices y disfruten de todas las maravillas de la vida.

Son muchos los factores que nos llevan a que un matrimonio sea feliz, pero sin duda, la confianza, el respeto y el amor son fundamentales y espero que este en ustedes, felicidades.

Un matrimonio joven seguramente estará lleno de ilusión y energía, por eso, les deseamos toda la felicidad del mundo y les deseamos que disfruten de su vida en pareja al máximo.

Que nunca falte el amor entre ustedes dos y que siempre estén dispuestos a ayudarse el uno al otro, que puedan superar todos los obstáculos que se les presenten en el camino, felicidades.

Un matrimonio joven es una bendición, esperamos que esta celebración sea el inicio de una maravillosa vida juntos, que Dios os bendiga a ambos.

Les felicitamos por el éxito de vuestro enlace matrimonial, son una pareja muy especial y tenéis todo el derecho a disfrutar de esta etapa maravillosa de vuestras vidas, un abrazo.

Quiero felicitarlos porque se casan en un momento en el que podrán construir una hermosa relación llena de amor, espero que el camino que emprenden juntos sea lleno de alegrías.

Que nunca falte el amor, el respeto y la comprensión en su relación y que puedan cumplir todos sus sueños juntos, felicitaciones.

Deseamos toda la felicidad del mundo en su nueva aventura juntos, se quedan con el corazón de todos nosotros y estamos seguros de que van a llegar muy lejos, felicidades.

Sigan compartiendo momentos hermosos, disfrutando de la compañía del otro y de todo lo que la vida les tiene preparado, sean felices, siempre, feliz matrimonio joven.

Que esta unión esté llena de amor, que sean bendecidos con muchos hijos y que disfruten de un maravilloso camino juntos, muchas felicidades.