Te admiro por todo lo que eres, por tu fuerza y tu coraje, siempre has sabido enfrentar las dificultades y eso es algo que envidia mucho de ti.

Que seas el centro de todas las atenciones en tu cumpleaños y que recibas mucho amor y cariño, que este cumpleaños sea el comienzo de un nuevo y mejor año para ti.

Que este cumpleaños te traiga todo lo que deseas y mucho más, no hay palabras para describir el amor que siento por ti, espero que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú eres.

Disfruta de las mejores te quiero muchísimo, espero que nuestra amistad continúe por muchos años más, te deseo lo mejor en todo, amiga querida.

Nuestra amistad es verdaderamente especial, siempre estamos ahí el uno para el otro, dispuestos a apoyarnos en todo momento, estoy muy afortunada de tenerte como amiga.

Felicitaciones para una amiga tumblr.

Te quiero mucho, amiga, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas, espero poder seguir compartiendo muchas más historias contigo en el futuro.

Vuelve a ser joven durante un día y disfruta de tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, te quiero.

Tu amistad es un regalo que Dios me ha concedido, y por ello estoy muy agradecida, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños.

Felicitaciones por tu éxito, siempre has sido una persona increíble y sé que seguirás logrando todo lo que te propongas.

Qué emocionante, felicitaciones por tu nuevo trabajo, sé que estarás excelente en esta nueva etapa, qué bueno que hayas recibido el premio, siempre lo merecías.

Me alegro mucho por ti, querida amiga, felicidades, te deseo lo mejor en tu nuevo comienzo, te felicito por este logro tan significativo, enhorabuena.

Te felicito por tu cumpleaños, amiga querida, que este año sea lleno de éxitos y alegrías para ti, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegrías.

Aunque no lo digas, yo sé que eres mi mejor amiga, y no puedo estar más feliz de tenerte a mi lado, gracias por estar siempre ahí para mí, te quiero.

Eres una amiga increíble, y me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, espero que pases un feliz día, gracias por estar siempre ahí para mí, amiga, te quiero.

Eres una persona especial, y me gustaría que lo sepas, espero que tengas un día especial, tienes un corazón enorme, y eso es lo que te hace única.

Gracias por estar en mi vida, nunca me cansaré de decirlo, eres una de las personas más especiales para mí, y te deseo lo mejor para este nuevo año.

Te mereces todas las alegrías del mundo, que disfrutes de este día especial junto a todos aquellos que amas, que encuentres la felicidad y la paz en tu corazón.

Sin tus amigos, la vida no tendría el mismo color, gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos, te quiero mucho.

Te quiero mucho, amiga, tu amistad es un regalo para mí, gracias por estar en mi vida, eres una gran amiga y me alegro mucho de que estés en mi vida.

No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí, felicidades querida amiga, eres una persona increíble.

Eres una gran amiga y te quiero mucho, gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido, eres una persona increíble y te deseo toda la felicidad del mundo.

Gracias por estar a mi lado, eres una gran amiga y siempre estás ahí para apoyarme en las buenas y en las malas, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Eres una gran amiga y me alegro mucho de que estés en mi vida, espero que este sea sólo el comienzo de una larga amistad, te quiero mucho.

Eres una gran amiga, que Dios te bendiga grandemente, amiga querida, gracias por ser una persona tan especial en mi vida, te quiero mucho, amiga linda.