Te deseamos todo lo bueno del mundo en este nuevo capítulo en tu vida, que el amor y la comprensión que hay entre ustedes sea el pilar para un matrimonio exitoso.

Una persona tan bella merece vivir junto a la persona que ama, felicidades y muchas bendiciones en tu nuevo periodo.

Que Dios te cuide en este nuevo camino y llene tu hogar de alegría, amor y paz, nos vemos pronto en la fiesta de tu boda.

Que Dios te acompañe en todos los momentos de tu vida junto a la persona que elegiste para compartirla, te deseamos todo lo bueno del mundo.

Hola querida amiga, te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado mucho este día y que sigas teniendo una vida llena de alegrías.

Felicitaciones para una amiga.

Te deseo todo lo bueno del mundo para el futuro y estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas, un gran abrazo.

Te quiero amiga, y espero que tú también seas feliz en este día, te deseo todo lo bueno del mundo, amiga mía, espero que este sea el principio de una larga e increíble amistad.

Eres una gran amiga y estoy muy agradecido por tenerte a mi lado, deseo todo lo bueno en este día, amiga, espero que se conviertan en un hecho todos tus sueños y metas.

No hay palabras para describir lo maravillosa que eres como amiga, espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo, felicidades.

Te deseamos todo lo bueno en este nuevo año, esperamos que cumplas todos tus sueños y metas, te queremos mucho.

Saludos y felicitaciones para una gran amiga en su día, espero que pases un maravilloso día rodeada de las personas que más quieres.

Las mejores felicitaciones para una amiga, son aquellas que expresan lo importante que es para ti, dile lo mucho que la quieres y lo agradecida que estás por tenerla a tu lado.

Eres una amiga increíble y muy esencial en mi vida, siempre estás ahí para apoyarme, y nunca dejas de animarme cuando lo necesito.

Te deseamos todo lo bueno en este día tan hermoso, espero que este sea solo el comienzo de una larga y feliz vida junto a tu futuro esposo, que disfrutes muchos años de amor.

Esperamos que las disfrutes, eres una persona increíble y única, y por eso te mereces todos los éxitos en este nuevo año, feliz cumpleaños, amiga.

Gracias por estar siempre ahí para mí, por compartir tu alegría y por ser una gran amiga, te deseo todo lo bueno del mundo en este nuevo año, felicidades.

Espero que pases un día estupendo rodeada de todo lo que te hace feliz, que disfrutes mucho de este día tan importante, eres una persona increíble y me alegro muchísimo de tenerte.

Espero que tu cumpleaños sea lleno de sonrisas y alegrías, te deseo todo lo bueno del mundo, no hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces.

Espero que disfrutes mucho este día tan genial, querida amiga, te deseo todo lo bueno, te quiero muchísimo, amiga mía, espero que tu cumpleaños sea lleno.

Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás, y eso es algo que realmente valoro en ti, te deseo lo mejor para el futuro.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan hermoso que sean muchos y muy felices los años que pasen juntos.

Qué emocionante es el momento en el que una persona se convierte en esposa, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que disfruten juntos, felicitaciones.

Te quiero mucho y siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites, espero que este cumpleaños sea el comienzo de un largo y hermoso camino lleno de alegrías.