Un hijo es un regalo que Dios nos da, y es una responsabilidad muy grande cuidarlo y educarlo, por eso, felicitamos a tu hermana mama por todo lo que está haciendo por su hijo.

Eres una gran madre y una maravillosa hermana, felicidades por el nacimiento de tu hija, espero que disfrutes de este nuevo miembro de tu familia.

Nos quedamos impresionados al enterarnos de tu gran noticia, y sabemos que estás llena de anticipación por dar a luz a tu bebé, que Dios te bendiga enormemente.

felicitaciones a la hermana que se ha convertido en madre, eres una bendición para tu bebé, tus esfuerzos serán recompensados con la alegría de ver crecer a ese precioso niño.

Quizá ya lo sabías, pero es un gran honor ser madre, tu hermana estará muy feliz de saberlo, felicitaciones, se le desea lo mejor.

Felicitaciones para una hermana mama.

Esperamos que te encuentres fantástica y que disfrutes de esta nueva etapa, tu bebé es el regalo más maravilloso que podías haber recibido y nos alegramos mucho.

Que seas un modelo a seguir tu hijo y que compartan una estrecha relación basada en el amor y la confianza, feliz día de la madre, hermana.

Felicidades por convertirte en madre, esperamos que la maternidad sea tan maravillosa para ti como lo ha sido para nosotros.

Felicidades por ser una excelente madre, tus hijos están muy afortunados de tenerte en sus vidas y por ser una gran hermana, siempre nos has ayudado y apoyado.

Felicidades en esta nueva etapa de tu vida, nos alegra enormemente ver que has finalmente encontrado la felicidad junto a tu familia, eres una madre y una hermana fantástica.

Un día especial para ti, querida hermana mamá, que la alegría inunde tu corazón y que puedas disfrutar de todos los momentos con tu hijo o hija, que Dios te bendiga siempre.

Eres una persona increíble, llena de fuerza y de amor, siempre has estado ahí para nosotros, incluso en los momentos en que no lo merecíamos.

Hermana mama, te quiero y estoy muy agradecido por todo lo que has dispuesto, gracias por ser una gran madre y una gran hermana.

Hermana querida, te felicito por llegar a ser mamá, espero que tengas un hijo(a) maravilloso y que lo cuides mucho, que Dios te bendiga y te acompañe en todos tus días.

Que Dios bendiga a tu hermana y la ilumine con sabiduría maternal, que sepa guiar a sus hijos hacia el camino correcto y sea una fuente de amor incondicional para ellos.

Las mejores felicitaciones para una hermana mama, que ha sido bendecida por Dios con la maternidad, que disfrutes este hermoso y noble camino, al lado de tus hijos.

Que Dios te guarde y te proteja siempre, gracias por ser una gran madre y una hermana maravillosa, tus hijos y tu familia te queremos mucho.

Espero que estés pasando un momento maravilloso, la maternidad es una experiencia increíble y estoy seguro de que lo disfrutarás.

Siempre he admirado tu capacidad para ser maternal y ahora que eres madre, estoy seguro de que serás una gran influencia para tu hijo, te deseo toda la felicidad del mundo.

Hermana mamá, te felicito por el gran logro que has alcanzado, ser madre es una de las cosas más maravillosas que pueden pasarle a una mujer y estamos muy orgullosos de ti.

Eres una excelente madre y nos enseñas cada día lo que significa el amor incondicional, gracias por ser nuestra guía y nuestro ejemplo a seguir, que Dios te bendiga siempre.

Felicitaciones a mi hermana querida que acaba de convertirse en madre, eres una mamá fantástica, espero que disfrutes cada momento de esta increíble aventura.

Querida hermana, felicidades por el nacimiento de tu hija, esperamos que la pasen muy bien juntas, que Dios les bendiga mucho.