Querida hermana mayor, te deseo un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un año maravilloso y que el próximo sea aún mejor, te quiero mucho.

Querida hermana, feliz cumpleaños, sé que eres fuerte, inteligente y capaz de lograr todo lo que te propongas, no dejes que nadie te pare no importa lo que suceda, te quiero muchísimo.

Te felicitamos sinceramente por tu esfuerzo y dedicación, eres una inspiración para nosotros y te deseamos todo lo mejor, esperamos continuar viéndote progresar cada día.

Estoy muy orgullosa de ti hermana mayor, siempre estas allí para apoyarme y sabes exactamente que hacer en los momentos indicados, te quiero mucho y deseo lo mejor.

Siempre es bueno tener una aliada en la vida, esa aliada eres tu hermana mayor, eres un modelo a seguir en nuestras vidas y estamos contentos de que estés presente, te queremos.

Felicitaciones para una hermana mayor.

Querida hermana mayor, felicitaciones por convertirte en una adulta, espero que todo lo que deseas se cumpla y que sigas protegiéndonos como siempre lo has hecho.

Eres una persona increíble y un gran modelo para mí, siempre me has apoyado en todo lo que he hecho y eso significa mucho para mí, te quiero mucho.

Espero poder seguir aprendiendo de ti y que sigamos disfrutando de nuestra hermosa relación, todo el mundo está de acuerdo en que eres una persona increíble, así que sigue así.

Hermana, felicidades, eres increíble, espero que sigas siendo una gran fuente de apoyo para mí y que todas nuestras futuras aventuras te sean tan gratificantes como lo han sido.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, espero que sigas disfrutando del mismo éxito que has tenido hasta ahora, tus hermanos y yo estamos orgullosos de ti.

Mi querida hermana, no hay palabras que puedan expresar lo orgulloso y feliz que estoy de ti, has sido una inspiración para mí durante toda mi vida y sé que seguirás siéndolo.

Has logrado cosas maravillosas y has hecho una gran diferencia en el mundo, eres una persona muy admirable, y estoy seguro de que podrás enfrentar cualquier reto que te presente.

Siempre hemos estado unidas y espero que sigamos así por el resto de nuestras vidas, deseo para ti lo mejor en todo lo que emprendas, te quiero mucho, hermana.

Querida hermana, te enviamos un fuerte abrazo y nuestras felicitaciones en este día tan especial, eres una persona muy especial para nosotros y estamos muy orgullosos de ti.

Tu ejemplo nos inspira a seguir adelante y ser mejores cada día, te deseamos lo mejor en todos tus proyectos y esperamos que sigas siendo nuestro apoyo incondicional en el futuro.

Mi querida hermana, qué alegría tan inmensa me da el poder felicitarte por tu cumpleaños, aprovecho estas líneas para decirte lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de ti.

Sé que eres una persona valiente, inteligente y llena de fuerza, has sabido enfrentar todos los retos que la vida te ha puesto en el camino y has salido victoriosa, felicidades hermana.

Querida hermana, nos alegramos muchísimo por tu nueva condición de hermana mayor, esperamos que tengas todo lo que necesites y que puedas disfrutar de tu nuevo papel.

Te felicitamos por el cumplimiento de un año más de vida, hermana mayor, eres un modelo a seguir y nos enorgullece tenerte como hermana, te queremos.

Eres una persona increíble y me has enseñado mucho en la vida, espero que sigas siendo mi amiga para siempre.

Ayer fue tu cumpleaños y sin duda eras el centro de atención, hoy todos los regalos que te compraron están desperdigados por toda la casa y todos quieren darte un abrazo y felicitarte.

Querida hermana, has cumplido un año más y estamos muy contentos, esperamos que seas tan feliz como nosotros lo somos contigo.