Feliz cumpleaños, espero que hayas gozado de un año lleno de éxitos, y buenas experiencias abarcado de las personas más cercanas.

Te deseo todo lo grandioso para este novedoso año, que sigas siendo tan fuerte y llena de vida como siempre, te quiero mucho.

Eres una persona super fantástica, hermana, me siento muy agradada de tenerte como hermana, siempre estás cuando lo amerito, te quiero muchísimo.

Eres una persona increíble, y te lo digo sinceramente, siempre estás para ayudar a quien lo necesite, eres cariñosa y comprensiva.

Eres una excelente amiga y una persona muy leal, por todo esto, querida hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños, te deseo lo superior en todos los aspectos de tu vida.

Felicitaciones para una hermana.

Enhorabuena, te mereces todo lo bueno que te va a pasar en esta vida, siempre has sido un gran apoyo para mí y me has ayudado a superar muchas situaciones delicadas.

Qué alegría me da saber que estás cumpliendo años, espero que este día sea grandioso para ti y que disfrutes de todos los momentos.

Hermana, has alcanzado un momento muy importante en tu vida y eso merece ser celebrado, te deseamos lo fantástico para ti, que sigas avanzando y cumpliendo todos tus sueños.

Siempre has estado ahí para nosotros y eso nos hace sentir muy afortunados, que nunca falte tu apoyo y que sigas siendo nuestra mayor fuente de alegría.

Eres una persona increíble, y lo sabes, has estado sin pensar en los momentos en que lo he necesitado, y eso significa bastante para mí.

Quería felicitarte por tu cumpleaños desde el fondo de mi alma, espero que hayas tenido un gran día y que hayas disfrutado de todos tus regalos.

Te felicito fervientemente por el cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble, voy a extrañar nuestro tiempo juntos en este día.

Espero que hayas tenido un día increíble, sé que eres una persona muy representativa y que te mereces todo lo bueno que este mundo tiene para ti.

Siempre estaré en todo lo que necesites, seguro que lo diste todo en el pasado año y que este nuevo cumpleaños te traerá muchas alegrías.

No hay palabras que puedan expresar lo feliz que me haces, a veces me cuesta creer que eres realmente mi hermana, ya que eres una persona tan maravillosa y grandiosa.

Siempre estás cuando lo necesito, y me alegro de poder decir que eres mi amiga, eres una persona increíble, y estoy segura de que el futuro te reserva grandes cosas.

Felicidades por tu cumpleaños, te deseamos todo lo supremo en este día, esperamos que disfrutes de tu festejo junto a todos tus seres cercanos.

Has logrado todo lo que te propusiste y has demostrado ser una verdadera inspiración para todos nosotros, felicitaciones

Espero que sigas siendo nuestro modelo a seguir durante muchos años más, te felicito por todos tus éxitos y por ser una persona increíble.

Eres una gran hermana y me has enseñado mucho durante todos estos años, espero seguir aprendiendo de ti y que sigamos siendo tan unidas como hasta ahora.

Hermana, felicitaciones por convertirte en una maravillosa madre, tus hijos están tan dichosos de tenerte, espero que sigas disfrutando de tu maternidad cada día.

Hermana, has sido y sigues siendo una gran persona para mí, espero que esta sea sólo la primera de muchas felicidades que te traigan tus cumpleaños.

Para mi hermana, la persona que me ha enseñado lo que significa la palabra “amor”, te quiero muchísimo y te deseo toda la alegría en este día.

Feliz cumpleaños, hermanita, espero que este año encuentres todo lo que buscas y que la vida te sonría, te quiero mucho y estoy seguro de que siempre estarás en mi pensamiento.

Siempre he estado muy orgullosa de tenerte como hermana y hoy, más que nunca, quiero desearte toda la alegría del planeta en tu cumpleaños.