Me siento muy feliz de haberte tenido como prima durante todos estos años, espero que sigamos siendo tan unidas para siempre, felicidades.
En este momento estás disfrutando de tu primera victoria en la carrera, felicitaciones, espero que esto sea sólo el principio de una larga y exitosa trayectoria, espero verte pronto.
Felicitaciones querida prima, qué alegría recibir noticias tuyas, esperamos que hayas disfrutado el viaje, la familia y los amigos te enviamos un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Esperamos volver a vernos pronto, fue un placer saludarte por teléfono, enhorabuena por tu nueva casa, esperamos que todo te vaya muy bien, nos vemos pronto.
Un cordial saludo para ti, prima hermana, que estás tan lejos pero que siempre estás en mi corazón, te quiero mucho y espero que hayas pasado una feliz navidad.
Felicitaciones para una prima lejana.
Siempre estás ahí para mí, y eso significa muchísimo, espero que sigamos en contacto a lo largo de toda nuestra vida.
Prima lejana, recibe un caluroso saludo y las mejores felicitaciones por tu cumpleaños, espero que pases un día estupendo en compañía de las personas que más quieres.
Prima lejana, felicitaciones por tu graduación, has logrado algo muy importante, y estamos orgullosos de ti, esperamos que sigas cumpliendo tus sueños y metas.
Aunque no estén cerca físicamente, seguro que estarán conectados espiritualmente, que disfruten de este hermoso día.
Felicitaciones prima lejana, que éxitos tengas en todo lo que emprendas, te extraño mucho, pero sé que estarás siempre en nuestros corazones.
Te extraño mucho, pero sé que en algún momento nos reuniremos para festejar tu cumpleaños, te quiero mucho.
Felicidades, espero que hayas disfrutado tu día, te echo de menos mucho, pero sé que estarás feliz allá donde estés.
Felicitaciones prima lejana, espero que estés disfrutando de tu vida en otro país, nos extrañamos mucho, pero estamos contentos de que hayas podido salir de la situación.
Espero que estés disfrutando de tu prima lejana, siempre te recordaré con mucho cariño, fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver pronto.
Prima, te felicito por tu cumpleaños y quiero que sepas que te echo de menos, espero que hayas podido pasar un buen día y que sigas teniendo mucha salud.
Me alegro mucho de que hayas decidido compartir esta hermosa noticia con nosotros, te mando un abrazo enorme y un beso, esperamos verte pronto.
El día de tu cumpleaños quiero desearte lo mejor, que Dios te ilumine para que puedas cumplir todos tus sueños, espero que estés disfrutando y que nos volvamos a ver pronto.
Un saludo lleno de cariño para ti, prima lejana, siempre te recordaré con mucho cariño, espero que estés teniendo una excelente vida.
Espero también que estés bien en este momento y que nos podamos reunir pronto para celebrarlo juntas, un fuerte abrazo.
Que seas muy feliz junto a todas las personas que quieres y que recibas mucho amor, te mandamos un fuerte abrazo y estamos muy contentos de que seas nuestra prima.
Desde lejos te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un día genial y que sigas teniendo una buena vida.
Te deseamos las mejores felicitaciones para tu prima que está lejos, aunque nosotros estemos distantes, esperamos que la distancia no nos impida estar juntos en esta ocasión tan especial.
Aunque estemos separados por muchos kilómetros, aunque la distancia nos separe, nuestro corazón estará siempre con nuestra querida prima.
Prima querida, te felicitamos por tu cumpleaños y queremos que sepas que estamos muy contentos de tenerte en nuestras vidas, nos despedimos con un gran abrazo.
Las mejores felicitaciones para una prima lejana aunque estemos lejos, es que estés pasando un buen día, esperamos que sigas disfrutando de tu día.
Aunque estemos lejos, queremos enviarte nuestra felicitación por tu cumpleaños, esperamos que disfrutes, te extrañamos mucho.