Te quiero mucho, y estoy segura de que juntos podremos lograr todo lo que nos propongamos, espero que pasemos un feliz día juntos, feliz san valentin.

Hola querido, quiero felicitarte por san Valentín, espero que hayas tenido un día maravilloso, espero que sigamos siendo tan felices el resto de nuestras vidas, te quiero mucho.

Te deseo un excelente día de San Valentín, querido, espero que este sea el comienzo de una gran y feliz relación juntos, siempre te querré y admiraré.

Te quiero muchísimo y estoy muy feliz de estar a tu lado en este día tan especial, deseo toda la felicidad del mundo en este día tan importante para ti, te quiero mucho amor.

Que tengas un san Valentín inolvidable, mi corazón está lleno de amor para ti y te deseo lo mejor en este día, feliz san Valentín, mi amor, te quiero mucho.

Felicitar a mi novio por San Valentin.

Felicitaciones por San Valentín querido, eres el mejor, siempre estas para apoyarme en los tiempos más difíciles, te quiero muchísimo, espero que este día sea especial para ti, te quiero.

Querido novio: Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo, eres una buena persona y me haces feliz, me gusta estar contigo, pasar tiempo contigo y amarte.

Te agradezco que hayas estado a mi lado durante todo este tiempo, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, feliz san Valentín, te quiero.

Les deseo a todos un feliz día de San Valentín, espero que puedan disfrutarlo junto a las personas que aman, felicitaciones querido, te quiero mucho y espero que sigamos juntos.

Hola amor, feliz San Valentín, que disfrutes este día tan especial junto a mí, espero que este año sea mejor que el anterior y que sigamos disfrutando de nuestro amor, te quiero.

Amor  estoy realmente muy feliz de que hayamos decidido estar juntos, espero que pases un hermoso día de San Valentín rodeado de todo lo que amas.

Te deseo el mejor de los días y que nuestro amor continúe creciendo cada día más, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado.

Cariño, espero que hayas tenido un feliz San Valentín, es genial poder celebrar este día lleno de amor junto a ti.

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces, gracias por estar a mi lado, por compartir tu vida conmigo y por hacerme sentir la mujer más afortunada.

Te quiero mucho, y estoy muy feliz de estar contigo, eres el mejor regalo que me han dado, y nunca te dejaré ir.

Gracias por estar siempre junto a mí, nunca cambies, te amo desde el primer momento en que te vi, y nunca lo voy a olvidar, siempre serás especial para mí, y lo que siento por ti es real.

Muchas felicidades por tu Santo Valentín amor, espero que hayas pasado un día maravilloso en compañía de la persona que amas, que tengas muchos más momentos así.

Eres el mejor novio que podría obsequiar las estrellas, gracias por estar a mi lado en todo momento y guiarme al buen camino, feliz San Valentín, te quiero mucho cariño.

Felicitaciones por San Valentín, querido, espero que pases una hermosa y mágica jornada junto a mí, te quiero mucho amor.

Eres una persona increíble y me siento muy afortunada de estar a tu lado, siempre me has demostrado tu amor y cariño y por eso quiero felicitarte por San Valentín.

Eres el regalo más hermoso que ha llegado a mi vida y estoy segura de que juntos vamos a superar todas las pruebas, te quiero muchísimo.