Bebé, cuando te enteramos de que estabas en camino, no podíamos estar más felices, nos imaginábamos todo el cariño que te ibas a recibir y ahora que estás aquí, comprobamos que era cierto, felicidades.

Cada día que pasa descubrimos nuevas formas de quererte y protegerte, eres nuestro regalo más preciado y prometemos que cuidaremos de ti siempre, felicidades.

Qué hermosos son estos bebes, seguro que pronto llenarán de júbilo y amor a sus padres, felicidades por el nacimiento.

Aunque ya estáis muy cansados, seguro que el bebé os llenará de gozo y cariño, felicitaciones por el nacimiento de vuestro hijo.

Estamos muy felices por la llegada de este bebé y esperamos que os traiga mucha placidez, felicidades por el nacimiento de vuestro hijo.

 

Frases de felicitaciones para bebes por nacer.

 

Los bebes son una bendición y regodeo para cualquier familia, felicitaciones por el nacimiento de vuestro hijo, les deseamos todo el éxito.

Bebé: Te doy la bienvenida con todo mi afecto, espero que estés disfrutando de estos primeros meses de vida, que son tan preciosos e importantes.

Cada día te descubro un poco más y cada vez te quiero más, eres un milagro y me llenas de gozo, te deseo toda la placidez del universo y salud.

Espero que nos podamos conocer personalmente pronto y disfrutar de tu compañía, que Dios te bendiga enormemente, bebé, felicidades.

Gracias por traernos este hermoso bebé a nuestras vidas y permitirnos experimentar el amor incondicional que solo un hijo puede darnos, que Dios te elogie por esta maravillosa abundancia.

Que Dios ilumine continuamente tu camino y te conceda toda la fortaleza necesaria para criar a este precioso ser, que el cariño y la complacencia llenen tu hogar ahora y siempre, felicidades.

Te deseamos toda la placidez del planeta en este momento tan importante, que este bebé llegue cargado de salud, afecto y regocijo a tu hogar para llenarlo de dicha.

Hola amiga, desde que supe que estabas embarazada no he podido dejar de pensar en ti y en lo feliz que vas a ser cuando veas a tu bebé por primera vez, la vida te va a dar un regalo increíble.

El nacimiento de un bebé es un momento mágico y único en la vida de una familia, quiero que sepas que estaré junto a ti durante todo este bello proceso, apoyándote en todo lo que necesites.

Tan pequeño y ya tan lleno de vida, que Dios te bendiga y guíe en todo momento, hijito, que seas feliz y llenes nuestras vidas de regodeo.

Qué emoción el primer cumpleaños de tu hijo, esperamos que esta sea solo la primera de una larga serie de optimismos compartidos, felicidades.

Que Dios te guarde en sus brazos, y que te dé mucha complacencia en esta vida, que cumplas muchos más años llenos de regodeo y afecto, eres un obsequio de Dios para toda la familia.

Hoy queremos felicitar a la familia del bebé que ha nacido, por tener el privilegio de ser sus padres y por tener un hijo que les enseñará lo mejor de la vida, felicidades.

Eres un bebé tan especial, que llenará de júbilo a toda tu familia, felicidades por el nacimiento, de este pequeño ángel, que traerá complacencia a todos sus seres.

Esperamos que cuente con todo el apoyo de su familia y amigos para sobrellevar el embarazo y que disfrute de ese momento.

No sabemos qué decirte, pero estamos tan emocionados de que estés embarazada, te deseamos toda la dicha del planeta, felicidades.

Esperamos que cuentes con el apoyo incondicional de tu familia y amigos durante este hermoso y emocionante momento, eres una mujer fuerte y estamos seguros de que podrás enfrentar las transformaciones físicas y emocionales que vienen con el embarazo.

Disfruta de cada momento, porque pasarás por muchas alegrías y momentos difíciles durante los nueve meses, te mandamos un abrazo enorme y nos vemos pronto para celebrar la llegada del bebé.

Felicidades por tu espectacular bebé, es la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo, espero que puedas disfrutar estos primeros meses junto a él ella.

Un niño es el obsequio más bello que Dios nos puede dar, felicidades en su primer día, que este primer año sea solo el principio de una hermosa vida.