Las cosas cambian para mejor después de 6 meses de casados, nos convertimos en un equipo durante los seis meses de matrimonio.

Queremos agradecerte por estar en nuestras vidas y por ayudarnos a crear un matrimonio tan feliz.

6 meses juntos y todavía nos amamos como el primer día, nos comprometemos a estar juntos durante el resto de nuestras vidas.

Durante estos 6 meses, hemos aprendido que podemos contar el uno con el otro para todo, desde el primer día que nos casamos, hemos sido felices y espero que sea así para siempre.

Feliz 6 meses de casados, nos hemos apasionado cada vez más con el paso del tiempo y estamos ansiosos por ver qué nos trae el futuro.

Frases para 6 meses de casados.

Gracias por ser mi compañera, desde el momento en el que nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro, supimos que nuestro matrimonio iba a ser especial.

Nuestro matrimonio está construido sobre el amor, la ternura y el respeto, te agradezco por ser mi compañero de vida, estoy muy feliz de haberte encontrado.

Gracias por estar a mi lado durante estos 6 meses de casados, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, pero ha valido la pena porque estamos juntos.

Feliz seis meses de casados, nuestro matrimonio es una bendición que Dios nos ha dado, gracias por ser mi esposo y aliado en esta aventura llamada vida.

Nuestro amor es eterno y siempre seguirá creciendo cada día que pasemos juntos, eres el único que tiene el poder de hacerme sonreír en medio de la oscuridad.

Has llenado mi vida de felicidad desde el día en que nos comprometimos, espero que sigamos siendo felices durante toda nuestra vida.

Si tuviera que elegir una palabra para describir nuestro matrimonio sería: felicidad, eres el amor de mi vida, y estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado.

Feliz seis meses de casados, a pesar de que los primeros meses pueden ser un poco difíciles, nosotros nos sentimos afortunados de estar juntos.

Nos amamos cada día más y apreciamos el hecho de que podemos llamarnos marido y mujer, te quiero como el aire que respiro, como el sol que ilumina mi día, recuerda siempre eso.

Nuestro matrimonio va por buen camino, nos queremos mucho y disfrutamos estando juntos, hoy cumplimos 6 meses de casados y estamos más felices que nunca.

En estos 6 meses de casados hemos aprendido a conocernos mejor, a amarnos incondicionalmente y a disfrutar de estar juntos.

Gracias por estar a mi lado durante estos 6 meses de casados, he aprendido a valorar lo que tengo a mi lado y a ti te quiero más que nunca.

Feliz seis meses de casados, estamos en el camino correcto, y esto sólo es el principio, siempre estaré a tu lado y te amare hasta la eternidad.

6 meses de matrimonio llenos de risas, sueños, besos y abrazos, 6 meses de matrimonio que nos demuestran que el amor es para siempre.

Nos hemos conocido, aprendido a querernos y a confiar el uno en el otro en solo 6 meses, que lindo es estar casados contigo.

6 meses de casados y todavía siento la dicha de estar a tu lado, eres mi mundo, mi respiración, la razón de mis risas y la alegría de mis momentos felices.

Nos hemos casado y nos amamos cada día más, ahora estamos oficialmente unidos ante Dios y la sociedad, gracias por estos hermosos 6 meses.

Espero que esta sea solo la primera de muchas felices estaciones juntos, gracias por estar a mi lado en esta aventura llamada matrimonio.

Un matrimonio feliz no es el que nunca tiene problemas, sino el que sabe resolverlos y amarse es la mejor manera de estar juntos a pesar de ellos, felices 6 meses.