Seguramente necesita todo el apoyo que pueda recibir, te enviamos nuestro cariño en estos momentos tan duros.

Invierta su pena en una sonrisa y el dolor se irá, sigue avanzando, pronto lo superaras.

No sé qué decir para consolarte en esta época tan difícil, pero sé que estarás en mis oraciones.

Las despedidas son dolorosas, pero el afecto que nos liga siempre permanecerá.

La pérdida de un amigo es algo que todos experimentamos a lo largo de nuestras vidas, y es tan difícil de sobrellevar, estoy contigo durante el proceso para apoyarte.

Frases para dar el pésame a un gran amigo.

Lamento muchísimo el fallecimiento de tu ser querido, espero que encuentres consuelo en la memoria de las felices veces que pasaste junto a él.

El dolor de perder a un ser querido es indescriptible, pero sabes que estás siempre en mi oración.

Los amigos son para toda la vida, espero que estés bien y que pronto nos encontremos para brindar por el gran padre que tuvo.

Nunca hemos tenido que enfrentar un momento tan difícil, solo podemos expresar nuestro cariño y apoyo.

Cuando una persona querida se va, el dolor que nos deja es imborrable, te deseo que encuentres el consuelo que necesitas en este momento difícil.

Espero que encuentres la fortaleza para afrontar esta dura prueba, nada puede hacer que este dolor sea menos intenso, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti en todo momento.

No sabemos qué decir, salvo que estamos aquí para usted y que lamentamos profundamente lo que ha pasado.

Te mando mi fuerza y mi capacidad de apoyarte en este momento difícil, espero que encuentres la fortaleza para seguir adelante.

No sabemos qué decir ante una tragedia como ésta, pero solo queremos que sepas que estamos aquí para ti y que oramos por tu alma.

Es imposible imaginar tu dolor en este momento, sólo puedo enviarte mis pésames y decirte que estaré aquí para ti si necesitas hablar.

Sólo saber que estamos pensando en ti y que deseamos que encuentres la fortaleza para seguir adelante.

Sé que esto es duro para ti, recemos para que encuentres la fortaleza para superarlo.

No sabemos qué decir, pero estamos aquí para ti, nada puede consolarte ahora, pero sabemos que eres fuerte y saldrás adelante.

Sabes que estoy contigo en estos momentos difíciles y que estaré disponible para ti en cualquier momento.

Sabemos que tú eras el corazón de esa persona y que sin ti estará definitivamente incompleta, te envío todo mi amor y las fuerzas para salir adelante.

Desde el fondo de nuestro corazón, te deseamos mucha fuerza para salir adelante en estos momentos tan difíciles.

En este duro momento, queremos enviarte todo nuestro apoyo, sé que es difícil aceptar esta realidad, pero sabemos que con el tiempo irás superando esta terrible pérdida.

Que el recuerdo de todos los buenos momentos que pasaste junto a esa persona tan especial te dé fuerzas para seguir adelante.

No hay palabras para describir el gran dolor que siento al enterarme de la pérdida de un amigo tan cercano, sólo puedo decirte que estoy aquí y que aprecio mucho nuestra amistad.

Hemos perdido a un gran amigo, sé que tendremos que enfrentar esta dura realidad juntos, y espero que podamos encontrar consuelo el uno en el otro.

Te aconsejo que no te preocupes, que tomes las cosas con calma y que sigas tu vida, espero que nos volvamos a ver pronto.

No hay consuelo para el dolor que sientes, pero espero que sepas que estamos todos contigo en esto.

No hay palabras que puedan aliviar tu dolor, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti en este momento de luto.

Te deseamos todo el consuelo del mundo en esta etapa de tu vida, nos duelen enormemente las noticias de tu pérdida y queremos que sepas que estamos aquí para ti.